Regalos de Pitty + primeras rebajas (potis)

Hola chicas! Qué tal habéis empezado la semana? Se han portado bien los reyes? Conmigo sí, y más que se van a portar! Esta semana voy a Coruña, a Marineda City y me voy a poner las botas comprando!jajajaja.
El otro día (antes de que acabara el año) quedé con Pitty y la muy maja apareció con una bolsa llena de cosas para mí!! Y todavía no usé nada, porque no sé por dónde empezar!!
Os dejo la foto de todo y después más detalladas, porque son un montón de cosas!!
Hay un mogollón de cosas como podéis ver, así que empiezo por las sombras!
Se me ocurren tantísimos looks con todas las cosas que no sé por dónde empezar,a ver si voy empezando a hacerlos y los voy dejando, que al final nunca tengo material para enseñaros!!jajajajaja
Lápices de ojos, delineadores y una base de maquillaje que creo que me queda algo oscura, pero eso se soluciona en verano!!!a ver si este año consigo ponerme morena!
Aunque parezca increíble todavía no probé el esmalte! Lo único que utilicé de todo lo que me regaló Pitty fue el labial líquido de ELF y me ha gustado mucho, queda muy natural!
El sábado que empezaron las rebajas aquí fui a Ourense, en principio solo a gastar un cheque de 10€ que tenía en el Arenal, y al final compré un montón de cosas (la ropa ya os la enseñaré más adelante).
Alguna cosa más compré, pero como es para regalar no os la enseño!
Crema hidratante de Babaria con rosa mosqueta, para usar antes de maquillarme y no usar la que compré en Sephora (tengo pendiente el review de esa crema, que no me olvido!). Está claro que teniendo la de Origins las demás no me gustan tanto, pero esta para la que la quiero está bien. Costó de oferta sobre 6€.
Después me llevé bastantes esmaltes de varios sitios. Los 2 de Sephora, porque había precios locos... y eso es mi perdición! Normalmente están a 5€, y estos estaban a 2€, así que tuve que llevármelos (volveré a por alguno más fijo). Los de Claire's están sobre los 3€, y después el de Colour&Go a 1,50€ y el crakelador azul estaba a 2,50€ más o menos. Lo otro es laca de recado rápido, que tenía ganas de probarla, aunque no creo que dure mucho el bote... Rondaba los 3€.
Y el producto estrella!!!! Por 20€ me llevé esta joya, aunque tengo mucho que practicar con él. Son 2 aqua cream de Make up For ever y 2 lápices pequeños de ojos.
Nunca he usado sombras en crema, así que aún tengo que pillarles el truco. Ya os haré un review con sus swatches y su look más adelante cuando aprenda a usarlo en condiciones!
Esto es todo por ahora, todavía tengo un montón de entradas pendientes, pero prefiero esperar y usar las cosas el tiempo suficiente para formarme una opinión que contaros a simple vista lo que opino!
¿Qué os han traído los reyes?
Me despido por hoy, hasta la próxima =) Besos a todas, y feliz semana!

Comentarios

  1. Joooo yo estoy deseando ir a Sephora a ver que pillo.
    Los aqua cream son una pasada y los lápices de ojos también, eso si, para la linea de agua no valen ya que son resistentes al agua.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!Que bien se porta Pitty!! Y el natural eyes precioso,a ver si consigo uno!Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te va a encantar esa base de maquillaje, es mi favorita!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!!!Que pila de regalines!!!

    ResponderEliminar
  5. te queda oscura? jolin q pena!
    yo aun no estrené los aqua cream ...a ver si hoy :D
    un besoteee

    ResponderEliminar
  6. guapa, pues sí es ganga ese set de MUFE, yo lo compré en temporada y me costó pero bastante más.. todo es pillarle el truco a esas sombras, eso sí son muy fijas, así que si quieres difuminarlas o juntarlas con otra, hay que darse prisa

    yo aún no he ido de rebajas, a ver si hoy me paso y miro algo!!

    besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. esta genial el set de MUFE, super baratito. tengo que ir a sephora yaaaaa.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jolin!! sí que son tela de cosas jajajajaja!! yo estoy deseando ir esta semana al centro a ver que pillo de rebajitas jiji. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. que montón de cositas, que bien no? la sombra de winnye la negra, la tengo yo, que por cierto la tengo abandonada, pero pigmenta una barbaridad me encanta , muack guapa

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas! Me encanta el pack de las Aqua cream!

    U. Besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué regalitos más chulos en verdad!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalitos!!y que cosas más chulas has comprado!!yo quiero looks!!yo también me compre las 2 aqua cream de Make up For ever!!y tampoco se usarlas...a ver si aprendo!!bsts

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas!!

    Y no se lo que valian a su precio normal las sombritas de MUFE, pero tiene toda la pinta de haber sido un pelotazo! jaja

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  14. Uuaalaaaaa!!! ^^
    Qué maja Pitty :)

    ResponderEliminar
  15. :O que de cosas! :)
    te sigooo besitos.
    www.mariamakeup1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Solete que de looks bonitos que has ido poniendo, no me he perdido ninguno, me encantan!!Como siempre son geniales. Espro que pasases unas fiestas increibles y que el año haya comenzado genial!!Que de cositas disfrutalas mucho y ya nos iras enseñando que haces con ellas jeje.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es la primera vez que comento y e de decir que me encanta tu blog, por cierto yo tambien soy de ou. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario