Review exfoliantes de Deliplus y Peeling oxigenante de Sanase.

Hola chicas, qué tal?? Espero que muy bien, y que os hayáis portado bien, que si no no vienen los reyes!!
Os traigo el review de los 2 exfoliantes de Deliplus que me compré a principios de diciembre: el de manos y el facial, y del peeling oxigenante de Sanase que vendían en Lidl con lo de Chocolaterapia.
Exfoliante de manos (1,90€): las partículas exfoliantes son de pepitas de uva, trae karité y vitamina E; particularmente me gusta mucho el olor, aunque no reconozco qué es. Lo he estado probando durante un mes más o menos, y me encanta. La uso cada 2 días o 3, y después una hidratante de manos (o las de Essence de edición de navidad o la de aloe vera de Deliplus) y me quedan las manos estupendas. Con el frío, aunque lleve guantes, se me resecan muchísimo las manos y odio esa sensación de sequedad; además, con el quitaesmalte también me reseca, así que ahora estoy feliz con mis manos suaves e hidratadas. Os lo recomiendo 100%, porque no es un exfoliante muy agresivo, y por el precio está genial. Trae 100ml, pero cunde, porque a menos que tengáis unas manos gigantescas, con poca cantidad se exfolian perfectamente las 2 manos.
Caduca a los12 meses.
Exfoliante facial (3€ aprox.): las partículas exfoliantes son de albaricoque, y personalmente se me parece al exfoliante de hueso de albaricoque que venden en Yves Rocher. Es suave con la piel, notas que rasca en la cara, pero no excesivamente (antes usaba el exfoliante corporal, el del bote azul, y ese es más agresivo). Decidí empezar a usar exfoliante regularmente porque con el frío me estaban saliendo pielecitas por la zona de la nariz, y odio cuando me pasa eso! Me deja la cara muy suave, con una sensación de limpieza muy buena; además, después utilizo una hidratante nueva (lo comenté en la entrada anterior, una de Sephora) y me deja la cara taaaaaaan bien, que desde que uso esto no me maquillo NADA, solo si salgo de noche.
Lo malo que le veo es que se necesita más cantidad que el de manos para exfoliar bien, pero el bote es de 75ml, es más pequeño que e otro, y más caro, pero también lo recomiendo.
Caduca a los 18 meses.
Cuando me enteré que en Lidl tenían productos de chocolaterapia, tuve la necesidad de ir a mirar que había. En principio iba a comprar el champú y la mascarilla para el pelo, pero al poner mi naricilla en el bote, los tuve que dejar allí. No me gustaba el olor (las que lleváis tiempo por aquí sabéis que soy adicta a los productos de chocolate, especialmente a los de Sephora), pero me llamó la atención el peeling oxigenante, así que me llevé 2 botes (creo que rondaban los 2€ cada uno).
Trae 75ml y caduca a los 12 meses. Según pone por detrás, el modo de empleo es el siguiente: Extender el peeling por cara y cuello, excepto en los ojos y los labios y dejar actuar unos minutos en exposición. Se supone que lo que hace es esto: Peeling suave de carácter enzimático que actúa aportando oxígeno a la piel, limpiándola y dejándola lisa y suave. El óxido de zinc limpia la piel de residuos absorbiendo el exceso de grasa
Mi modo de empleo es utilizar una brocha plana, de esas para la base, para aplicarlo (igual que las mascarillas), lo extiendo y lo dejo sobre 10 o 15 minutos, y lo retiro con agua templada ayudándome de una esponjita. Algo he estado notando, no me salen tantos granos desde que utilizo esto y más mascarillas, pero tampoco hace milagros. Por el precio está bien, pero si estuviera permanentemente en una tienda, no creo que lo volviera a comprar.
Cunde mucho, porque lo he usado bastantes veces y el bote debe estar mediado, pero imagino que es por cómo lo aplico, que non gasto tanto.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿qué os parecen?
Espero que os haya servido de algo esta entrada, y me despido hasta la próxima =) Besos a todas, y que los reyes os traigan muchas cosas!

Comentarios

  1. yo he probado el exfoliante facial de deliplus y no me termino de convencer. lo que si que tengo ganas de probar es el exfoliante de manos ya que no tengo ninguno.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Voy a probar el exfoliante tiene una excelente pinta y por el precio creo que merece la pena!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo me compre hace un mes largo el esfoliante facial de deliplus, pero se me había olvidado por completo!voy a ver si lo estreno!bsts y gracias por la opinión!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad que la de deliplus la veo mucho en los blog,pero no he dicho nunca de cojerla, asiesque aver si voy acabando y probando cositas, un besote neni

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado el facial del mercadona, desde hace como un año lo uso y de momento no he necesitado buscar otro, me va perfecto :)

    Muaks!

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Long Lasting, sombras en barra de Kiko ¡Vivan los Chuaches! ¤

    ResponderEliminar
  6. Yo de estos productos todavia no me ha dado tiempo a probar ninguno aunque tengo ganas de probar el exfoliante para manos.
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el exfoliante facial de Deliplus, y el peeling de chocolate tiene una pinta buenísima!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Te invito a que te pases por mi blog, que estoy de sorteo!!
    www.pimpmymode.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. señoraaa el científico de mavala!!! los 10 euros mejor invertidos en mis uñas... ni una se rompe .. ni una!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario