Smoky eyes con MUFE

Hola chicas! Qué tal? Os traigo el look completo de smoky eyes con el kit de MUFE que compré el viernes en Sephora.
Os dejo la parte trasera de la caja, en dónde trae cómo se realiza el look y los productos (el lápiz de ojos es el del kit de Natural eyes, el otro aún lo tengo sin estrenar).
Como podéis ver es muy fácil de hacer: Primero se hace el delineado del ojo arriba y abajo y se difumina un poco el de arriba, después de aplica el aqua cream en el párpado móvil y se difumina un poco hacia la cuenca. Se aplica el aqua cream en la línea de las pestañas inferiores y se aplica la máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.
Este es mi resultado. Como veis, la sombra no es negra, si no un gris oscuro con destellos.
Y aquí las de rostro entero.
Para iluminar debajo del arco de la ceja usé el pigmento Pearl de NYX. También utilicé el iluminador de The Balm, colorete marrón de Hean y labial de Kiko.
Espero que os haya gustado, y me despido hasta la próxima entrada =) Besos a todas, y feliz semana.

Comentarios

  1. Que bonito! Con los ojazos que tienes te queda fenomenal! Hasta mejor que en la modelo de la caja! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado precioso el look (: te sigo, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Es un look precioso, desde mi punto de vista, genial para salir de noche.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, tienes unos ojos muy bonitos y ese maquillaje todavía te los hace más!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial =) le pegan muchísimo con tu color de ojos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. que bien que queda y en un momento tienes un smokey hecho.esta genial.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo!!
    Te ha quedado muy bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que bonito,y mas con esos ojazos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaa, todo lo brillante me llama así que este look me tenía que gustar xD
    Y venga, te cambio el calorcillo de aquí por tus ojos, así me ahorro las lentillas xD que yo no me meto a nadar en una piscina al aire libre en invierno en Galicia ni loca, me tienen que sacar de ahí con hipotermia como mínimo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. solo te voy a decir guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, uff ,

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mas como te queda a ti que en la caja!! Muy bonito, yo también me lo compré, pero aún no lo he estrenado :) Besis!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado super bonito me ha encantado de verdad, yo quiero ese kit de mufe!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Queda precioso el aqua cream!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado genial la verdad, yo no consigo que me queden tan perfectos los ahumados aunque supongo que seran un poco cuestion de practica! =) gracias por pasar por mi blog, me alegro q te haya gustado la mani! es a pulso jaja, pero con una plaquita seguro hubiera quedado mejor! un besoo

    ResponderEliminar
  15. Queda precioso y la verdad es que segun la explicacion no parece muy complicado, el resultado me gusta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso! super bonito! yo tengo el pack de natural eyes, y para diario va genial! un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario