4.1.12

Últimas compras

Hola chicas! Qué tal? Espero que bien :) Os traigo las fotos de las últimas compras, aunque no tengo el precio exacto de todo, porque he tirado los tickets, pero doy el aproximado.
Las últimas compras son estas:
 Esmalte de Catrice en el tono 140 Let's Mauve On! (2,79€) y lima de 4 pasos de Eroski (no llega a los 2€)
 Así queda el esmalte (2 capas). Es un tono entre rosa-malva y marrón nacarado-metalizado... es raro, pero me encanta (gggrrrr...a ver si me crecen pronto las uñas!!!)
 Cremas de Sephora!!jajajaja. A Perfect World de Origins. Elisa de  Maquillando Libros me dio la muestra de la hidratante, y me encantó!! Aunque no me dijo que era antiedad...jajajaja, pero me gustó tantísimo que me dio igual! Compré un set de crema hidratante con limpiador facial, y trae de muestra un suero para aplicar antes de la hidratante. Todo eran sobre 44€, y por sorpresa tenía un 20% de descuento así que me quedó en 34€ o así. Ya haré un review más extenso cuando la haya utilizado más veces.
Exfoliante de manos (1,90€), exfoliante facial (sobre 3€) y gel limpiador purificante (sobre 3€) de Deliplus. El gel limpiador no lo he probado lo suficiente, pero los exfoliantes sí, ya os haré un review de algunos productos que he estado probando, para daros mi opinión.
Protector térmico de Deliplus (sobre 3€). Tengo planchas del pelo nuevas (ya os las enseñaré) y voy a necesitar mucho el protector para no quedarme calva! Este me va bien, no me apelmaza el pelo ni nada, pero no me encanta. Cuando lo acabe intentaré usar otra marca que vaya mejor. ¿Usáis protector? ¿Me 
recomendáis alguno?
Os dejo las fotos de cómo tengo el pelo, a ver si también crece rápido!!
No os fijéis en mi cara de zombi, que sin maquillaje una pierde jajajajaja.
¿Habéis probado algo de esto?
Me despido hasta la próxima =) Besos a todas, y feliz semana.

20 comentarios:

  1. Hola guapa, no tienes cara de zombie, solo te falta una sonrisa :) y sin maquillaje no pierdes tu solo, perdemos todas jejeje

    El protector térmico de Deliplus también lo tengo ni tampoco me hace ni fu ni fa. Cuando se me acabe iré a una tienda que venden para peluquerías y preguntaré por alguno.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo uso ese mismo protector termico, me corte el pelo y desde ese dia lo estoy usando (Hace meses) y no se me estropean nada las puntas usando la plancha practicamente todos los dias! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta el esmalte, y sobre la crema no la conocía asi que le voy a echar un vistacillo que me falta un regalo de reyes.

    En cuanto al protector ni idea, tengo el pelo rizado y nunca uso plancha..

    Un besote!

    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso el esmalte de Catrice.

    No uso protector térmico porque ni uso plancha ni secador, dejo secar el pelo a su aire.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que compras mas buenas que has echo la verdad es que geniales jejejeje la verdad yo no he visto aun el exfoliante facial jejeje pero no dudare en mirar si esta! Besitos

    ResponderEliminar
  6. a mi el protector de calor me engrasa el pelo. uso la mascarilla uniq one que ademas protege del calor de las planchas. me encanta.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del esmalte de catrice!!ya nos dirás la opinión de los productos nuevos.bsts!

    ResponderEliminar
  8. me gusta tus comrpitas...!! bss guapaaaa

    ResponderEliminar
  9. mmm interesada ando en el protector termico a ver si lo compro y lo pruebo.

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tengo q probar el exfoliante de manos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo también tengo el protector térmico de deliplus y yo no noto nada ni que proteja ni nada, así que estoy en busca de alguno que sea mejor, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el esmalte. Tiene un color precioso. Tengo ganas de probar cosas de esa marca pero no la he visto en ninguna fisica asi que cuando haga un pedido a maquillalia algo caerá...jeje.
    Yo no utilizo planchas así que no te puedo decir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola!!! el esmalte de catrice es super bonito y ademas esta marca tiene unos productos buenos y bien de precio.

    un besazoo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. el esmalte es precioso, ya nos contarás sobre las cremitas de sephora, yo tenía el pelo asín menos mal que me va creciendo por que a veces quiero tenerlo largo y en fin me arrepiento jeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el exfoliante de manos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el esmalte de Catrice!! ^^
    Yo también uso ese protector térmico y me va muy bien :)

    Muaa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el esmalte de Catrice, y el protector también uso ese aparte del serum de Deliplus (bote transparente con líquido verde) que también es protector térmico!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el esmalte.Un beso

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada pero el esmalte me ha enamorado seguro que me lo pillaré!

    Un besito

    ResponderEliminar