Uñas de la semana.

hola chicas! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que bien!
Os traigo fotos de las uñas que he llevado esta semana. Me ha dado fuerte con un esmalte rojo últimamente!!
Os dejo las fotos :)
La primera, como no, es en tonos lilas, con un esmalte de Claire's (aún no sé en dónde tienen el número del esmalte para deciros cuál es!!) y uno de Catrice, el 380 Forget-Me-Not. El diseño es de una placa de Essence.
Ahora vamos con el esmalte del momento! Tampoco sé qué número tiene, porque es de Claire´s, pero ME ENCANTA!! no sé cómo no tuve este esmalte antes!
Así es como queda sin ningún detalle ni ningún dibujo.
Con el esmalte negro de estampar de Essence hice los 2 diseños que llevé durante la semana; la placa es de Konad, la m65. Los diseños son los 2 de arriba.
Estos son los diseños:
Personalmente sabéis que el diseño de los círculos me tiene enamorada, así que lo repetiré fijo.
Espero que hayáis tenido una buena semana y un muy buen fin de semana! Nos vemos en la próxima entrada =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Me encantan todas! son super originales^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas que están pero me han gustado mucho el diseño de las primeras.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!
    Me han gustado muchos los diseños, el diseño de cuadritos en lila... que chulo!! jejejeje
    me han encantado, además te maquillas las uñas super bien! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que caña de dibujillos, son un puntazo!

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Los diseños con esas placas me encantan, pero el esmalte rojo es super lindo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que chulas, me gustan mucho , las rojitas aún más, creo que te lo voy a copiar para llevarlo esta semanita si me dura.. por que llevo sin pintarmelas unos cuantos dias ya, muack

    ResponderEliminar
  7. que originales ,me gustan mucho y lo que mas me gusta que al estar hechas con las placas de estampacion tardas poco y el resultado es muy bueno
    Te invito a que te pases por mi blog me sigas ,comentes y participes en la encuesta
    http://tina-gonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primer estampado! besos

    ResponderEliminar
  9. El color rojo es precioso y el estampado igual!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. genial manicura, a mi no me salen los eayampados completos como el de cuadros, pero lo sigo intentando, el rojo es hermoso, aunq casi no lo use me encantan los rojos

    ResponderEliminar
  11. me encantan las uñas en rojo con los circulos, el color es precioso. tengo que ir pensando en buscar alguna placa mas de uña completa, porque solo tengo la de essence con 5 diseños y se me queda un poco corta.
    en esta semana publicare el paso a paso de la manicura musical =) un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los 3 diseños, y el rojo es precioso!!normal que te tenga enamorada!bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario