Uñas + look todo KIKO

Hola chicas!! Qué tal?? Espero que genial!! Yo ya no aguantaba más sin estrenar las cosas que compré en Kiko, así que os dejo una manicura y un look.
La manicura es con el endurecedor de Kiko, los esmaltes 331 y 288, el esmalte de estampar negro de Essence y la placa de Konad.
Así quedan los esmaltes. El rosa es más neon y el morado es más oscuro, pero la foto se parece bastante a los originales.
Y así es como queda el diseño. Estoy enamorada de ese modelo, está claro, porque lo utilizo en el 99% de las manicuras últimamente...jajajajajajaja.
Para el look utilicé estas cosas, y alguna más.
Paleta de 88 sombras neutras de Buy in coins, corrector de NYC, polvos irisados de Deliplus (de hace 2 años o así de navidad), brochas plana para sombras, de difuminar, difuminadora de kajales, y tipo boli para los ojos, y kabuki para el colorete. Colorete nº10 de Hean, y lo de la foto: Lápiz automático 716 de Kiko (negro), Long lasting 13 de Kiko, Sombras 180 y 165, Máscara de pestañas de pestañas False Lash Effect de Max Factor, Labial 613 de Kiko, Gel eyeliner negro de Essence.
El look quedó así
Con la brocha plana para sombras "untada" en el long lasting apliqué la sombra en la zona del lagrimal. La sombra azul (la 165) la apliqué en el resto del párpado móvil con esa brocha. Después elegí una sombra marrón para la zona de la cuenca y una rosa muy clara para la zona de debajo del arco de la ceja, las 2 de la paleta de 88. Con la sombra 180 de Kiko y una brocha plana apliqué en la zona exterior y difuminé todos los cortes.
Waterline con el lápiz automático, gel eyeliner para la línea superior de las pestañas y máscara de pestañas. Después colorete con polvos irisados como iluminador y labial. Es muy sencillo!!

Espero que os guste, y nos vemos en la próxima entrada =) Besos a todas, y feliz fin de semana.

Comentarios

  1. Los esmalte son todo un acierto en cuanto a los colore sy el trabajo con las placas creo que te ha quedado inmejorable, el look como siempre, radiante.

    Feliz fin de semana!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los esmaltes y el estampado muy chulo,bonito look

    ResponderEliminar
  3. preciosa manicura, me encanta, además lo has combinado genial y el look precioso, las stick las tengo lejos y no tengo euros xD, pero vamos que envidia me daís un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los elmaltes y la sombras de ojos te queda muy bien

    ResponderEliminar
  5. Las plantillas de las uñas donde lo compras?

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me gusta como te ha quedado la manicura, me gusta mezclar rosa y morado en las uñas, además esa placa de essence la tengo pero todavía no he estrenado ese diseño tan chulo. En cuanto al maquillaje te ha quedado muy bonito.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! los esmaltes son preciosos, hoy he estado en kiko y he estado apunto de llevarme alguno ajajaja, pero al final no he querido gastar mucho dinero juu

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look, me ha encantado de veras!

    Las uñas son muy de mi tipo, pero me gustan para mas adelante, ahora ando aun disfrutando de los colores bronces, platas.... :p

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  9. ME encanta la combinación de rosa y malva en las uñas, te han quedado muy monas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola solete!! Las uñitas con esa canvinacion de colores te quedaron genial pero luego las vi con el diseño que usaste en negro y que preciosidad!!Y el look creo que te queda genial, te deja unos ojos estupendos ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te han quedado las uñas! No me estraña que repitas tanto con el diseño, es precioso!!!

    y el look me gusta mucho tambien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ME gusta mucho el look de ojos, pero el de uñas aún más!precioso!a mi me toca estudiar todo el finde que tengo esta semana 4 examenes y 2 trabajos...uff!!bsts

    ResponderEliminar
  13. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y este blogg taaan azuuul y tan boniitooo???

    seche viiteee si si siiii

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, ¡estás guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Precioso el look de ojos y la sombra azul me ha enamorado.. me la apunto para cuando vaya a Kiko!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los esmaltes de uñas de Kiko por la gama de colores tan amplia y variada que tienen. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Woow¡¡ qu eguapa¡¡ me encantan los tonos azules que has dado al maquillaje¡¡
    y la manicura es super original¡¡
    te sigo linda, y te invito a que pases a visitarem: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSO!!!!! Me han encantado los esmaltes :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario