25.2.12

Colección de craqueladores.

Hola chicas! Qué tal de semana? Seguro que mejor que el mío, que casi no puedo salir porque me canso con las muletas :( así que estoy completa y totalmente aburrida en casa la mayor parte del día: de la cama al sofá y del sofá a la cama... SOCORRO!!
Os traigo una entrada rapidita con la colección de esmaltes craqueladores que tengo, porque los probé esta semana (es lo que pasa cuando tienes tiempo libre) y quería enseñaros las fotos.
Antes de carnaval me pasé por Mercadona y vi un montón de estos esmaltes rebajados, a 2,99€, así que los tuve que traer a casa.
Son de Rimmel London, y los colores han salido perfectos en la foto.
Este es el resultado:
Perdonad porque estén tan guarras, pero solo iba a probarlos y no iba a llevarme el trabajo de limpiar las cutículas para borrarlas.
No craquelan muy allá, pero por el precio tampoco me esperaba una maravilla la verdad, por mucho que fueran de mayor calidad que los de Essence.
Los otros que tengo son estos:
Plateado y morado de Claire's y azul de Essence.
Y así es como quedan.
Estos para mi gusto craquelan mejor, sobre todo comparando los dos plateados, gana este por goleada!
Y para acabar os dejo unas fotos de carnaval que me han pasado esta semana! Advierto de que dan algo de grima jajajaja

sin comentarios...jajajajajaja
Me despido ya!! Nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas y que tengáis una feliz semana.

16 comentarios:

  1. Ñeee, yo quiero un crackelador, a ver si vienen ya los de Yes Love a mis chinos, que tardan mucho! Y el disfraz de Carnaval me encantaaaa O_O si no es difícil de hacer lo de la boca me lo apuntaré para el año que viene, que a mi lo de dar grima es algo que me gusta mucho! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora, el mejor crackelador que tengo es de OPI (que me costó una pasta en su día, pero se nota).
    A los de Rimmel les tenía echado el ojo, pero me has convencido para no pillarlos xDD

    La última foto es genial! xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno de essence y otro de kiko! estas genial de carnaval! :P besos

    ResponderEliminar
  4. guapis los crackeadores lo he visto esos pero no los he cojido tengo dos de yes love y aver que tal van... no lo he probado aún, decirte que en ls fotos total.. vamos jajaj que chula aunque si que algo de grima xD, que te sea leve guapis ya te va quedando menos jejej bst

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en casi ninguno jejjej

    Molan un montón las fotos! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola que bonitos todos aunque me gustan mas el efecto de los de claire´s yo solo tengo el negro de essence
    bss.te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa (bueno, en las fotos de carnaval, guapa guapa va a ser que no, jajaja)

    ¿Qué tal va tu pierna?

    De los crackelados el que más me gusta es el lila de Claire's. Los otros veo que sólo lo hacen en el sentido de la pincelada y a mi me gusta que lo hagan en ambos sentidos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo los vi en Mercadona pero no me acaban de convencer los cracker :S
    Te quedó genial el disfraz! desde luego da grima! jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como ibas en carnaval, la verdad es que te salió super bien la cara y da cosa mirarte jejeje.

    Yo no soy mucho de cracked solo tengo uno en negro y solo lo he utilizado una vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi los crackelados no me molan mucho.. tengo el blanco y el negro de essence y esq me parecen muy bastos. A mi el crackelado me gusta finiiiiiiiiiiiiiito finito como el plateado de Claires..

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno de essence y creo que van muy bien aunque en gusto se rompen generos! Las fotos del carnaval, geniales!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ains que mal rolloooooo q miedoooo

    ResponderEliminar
  13. aaay señora aaay
    yo nose que me pasa, sera que como quiero tener mi titulo en julio estoy un poco paranoica jajajjajaja
    esto d los estudios vuelven loca a una...

    anda q.......... rompehuesos....

    ResponderEliminar
  14. Eyyy te he nominado a un premio en mi blog!

    ResponderEliminar