15.2.12

Exfoliante para labios casero + kit de botes de viaje Primark.

Hola chicas! qué tal? Espero que bien!! Os traigo una idea que saqué de varias páginas, pero a mi manera.
La "receta" original era con azúcar, colacao y glicerina, pero al no tener glicerina ni ganas de comprarla, me inventé otra cosa.
Pero primero os traigo un kit de botecitos de viaje que compré en Primark, por tener unos, y al final me llevé la sorpresa!
El kit es este, y lo cogí con prisa, así que solo me fijé en que traía 3 botes que me iban a servir mucho para no tener que ir cargando con todas las cosas de casa a Vigo y de Vigo a casa cada fin de semana.
 El precio no podía ser mejor, porque este tipo de kits lo había visto por ahí, pero a más de 3€, así que nunca lo compré, y al ver el precio en Primark no me lo pensé y lo metí en la cesta.
A parte del neceser en el que vienen, mi sorpresa fue al ver algo que se me había pasado.
 3 botellas de plástico de 100ml cada una, pensado para llevar en el avión. Creo que son muy útiles y que nunca se sabe cuando podemos necesitarlas.
 Etiquetas para saber qué hay en cada bote.
 Este aparato que no sé cómo se llama, y aunque no se queda fijo como los tapones, si lo mantenemos junto al bote sirve. No creo que lo use, pero no lo tiraré, porque nunca se sabe si le daré utilidad algún día.
Mi sorpresa fue esta! Al no fijarme, pensé que serían tapones para los botes sin que tengan agujero como los que traían, pero NO! Eran envases pequeños, como los de las muestras, así que me enamoré!! ASí que si podéis haceros con un kit de estos, no lo dudéis!
Ahora vamos con el exfoliante casero.
No sé vosotras, pero yo con este frío tengo los labios FATAL, y no me apetece gastarme dinero en exfoliante de labios (debería tener un kit de exfoliante con bálsamo, pero a saber en dónde!) y los exfoliantes que tengo no me parecen adecuados para aplicarlo en los labios, sobre todo por si se mete algo en la boca, no creo que sepan bien!
Así que a falta de dinero, buena es la imaginación! Lo que utilicé fue esto:
Un botecito (yo cogí uno de los que venían en el kit, que son más grandecitos de lo que pensaba).
Cacao, vaselina, bálsamo... Algo que apliquemos en los labios pero que no lo usemos mucho. Vaselina de esta de toda la vida, un cacao que no nos guste demasiado...
Azúcar (o en su lugar, sal gorda). Con una cuchara de café debería llegar (depende del tamaño del recipiente).
Es fácil de hacer. Yo corté un trozo grandecito del cacao (es ESTE, de Maquillalia), lo aplasté con un cuchillo de los de la mantequilla y añadí una cucharadita de azúcar. Con un palito de naranjo lo mezclé todo.
Ya lo he usado un par de veces, porque tenía muchas pielecitas y si sigo mordiéndomelas acabaré sin labios. Me aplico un poco (en la ducha por ejemplo) me masajeo en círculos los labios y lo retiro con agua. Después de exfoliarme los labios me aplico un poco de la crema reparadora 8 horas de Elizabeth Arden (venía una muestra en la Cosmopolitan hace un par de meses si no me equivoco), pero sirve cualquier bálsamo que os vaya bien.
Me quedan los labios como nuevos! Sobre todo hago esto de noche, porque me pongo la crema cuando me voy a la cama y por la mañana los tengo casi perfectos! Y después a intentar mantenerlos hidratados el resto del día!
¿Utilizáis algún exfoliante de labios?
Espero que os haya sido útil esta entrada! Me despido hasta la próxima =) Besos a todas y feliz semana.

15 comentarios:

  1. ay señoraaa esque no te fijas en los botes!!!!! no te fijas!

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve en el Primark (buscando el famoso cepillo en forma de corazón) y ví este Kit. Estuve a punto de comprarlo pero había una cola tan larrrga que al final lo dejé. Claro, ahora me arrepiento.

    Genial el bálsamo casero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este kit tiene una pinta estupenda!! Qué lastima!!El otro dia estuve y no le vi.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Buenas ideas!! Me subscribo a tu blog

    Besos

    http://hablandodeestetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oye pues que maravilla y qué ganga has tenido con el kit hija, que ha venido muy completito y por el precio que tiene merece mucho la pena!!!

    Me quedo en favoritos con este post porque me parece interesante la propuesta del reparador de labios, que lo estoy pasando más mal!


    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de botes van estupendamente, cada vez los están sacando en más sitios. El look de San Valentín te quedó muy bonito!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo azúcar y cacao para exfoliar los labios, pero lo hago en el momento, no lo tengo preparado en un botecillo, pero como tengo este kit de primark a lo mejor lo hago y así me ahorro tener que prepararlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. te cojo el remedio, me va a venir genial porque yo tambien tengo los labios agrietados con el dichoso frio.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la opcion del exfoliante "made in feito na casa". Yo conocia el de mezclar un poco de miel con azucar, pero me gusto mas este, que la miel es mu pringosilla y siempre acabo toda puerca jejeje
    jajajajaja me encanta el momentazo "el aparato ese que no se como se llama" jeje es un mini embudo para rellenar los botes, es que ese kit es tan completo que trae hasta embudo jejeje
    1 besito!!!

    ResponderEliminar
  10. holaa
    acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ahora jeje.
    he visto este kit algunas veces y nunca lo he comprado, si me habia fijado en los borecitos pequeños jeje por eso mismo estoy pensando en comprarle cuando le vea de nuevo, los grandecitos de momento no los necesitos muxo, pillo los q tengo de los hoteles cuando los veo jajjaa. pregunta: para que es el accesorio que trae el kit?.
    saluditos. :)

    ResponderEliminar
  11. los tarritos vienen genial!!la idea del esfoliante de labios es muy buena!yo estoy usando uno de lush, pero cuando lo termine probaré con esta "receta".bsts

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la ''receta'' del exfoliante! jejej besos

    ResponderEliminar
  13. Hace un par de días compré este mismo kit y me encanta!!! el "chisme" se llama embudo :P estos del primark si que saben, es un kit super completo!!

    Por cierto, lo del exfoliante de labios casero es algo que tengo que apuntarme porque los labios los tengo fatal... :S

    ResponderEliminar
  14. Yo cojo directamente azucar y me los exfolio pero está mucho mejor tenerlo en el botecito, mañana mismo lo hago. Besos


    El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  15. Muy buena receta! Yo a los labios les doy una pasadina de vez en cuando con el cepillo suave del cepillo electrico nexa, y se me quedan genial!

    me has picao con ese set de botes...esta majísmo!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar