10.2.12

Glosses chiniles.

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! que ya es viernes!
Os traigo unos glosses que me compré en los chinos la semana pasada, y uno que me dio Pitty (el GRAN descubrimiento de los glosses de los chinos). Sé que muchas de vosotras no sois de usar cosas de los chinos, pero a mí de momento nunca me ha pasado nada usando estos productos.
Los glosses son estos:
Los de Wynie me costaron 1,50€ cada uno. El marrón es el 011 y el rosa es el 249 (fue amor a primera vista). El otro me lo dio Pitty la última vez que quedamos, es de Easy Paris, mate, y es una maravilla. es el nº 29.
Quedan así:
Los de Wynie son algo pegajosos, pero me encantan los colores, sobre todo el rosa!
El otro, el mate, dura un montón, NO MANCHA ABSOLUTAMENTE NADA, y además es barato (creo que rondan los 2€, dependerá de la tienda).
Os dejo un vídeo en donde os cuentan más detalles (seguro que algunas ya lo habéis visto)
El único que he probado para estar con él un tiempo ha sido el rosa, porque el fin de semana tuve cena romántica con el churri, y me hice un amago de pin up con labios rosas, porque total, íbamos a cenar en casa!
Me gusta mucho cómo queda el gloss, aunque lo malo es que es pegajoso, aunque el color me gustó tanto que me dio igual!
Lo otro que me pillé no es un gloss, es un lápiz de labios automático por 0,70€, de Yes love. la referencia (me ha costado bastante encontrarla, como se nota que soy miope perdida) es 1017-12 ROSE RED.
Siento la calidad de la foto, pero no conseguí que quedara mejor.
En los labios queda así:

Esto es todo por hoy! Espero que no os hayáis aburrido mucho, y nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas y feliz fin de semana =)

12 comentarios:

  1. Me gustó como deja el acabado el mate de Easy Paris, además que el color que has elegido es muy bonito, me pasaré por los bazares a ver si lo encuentro porque me gustó mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Hace tiempo que ando detrás de esos glosses mates, pero de momento no los he encontrado, a ver si hay suerte! besitos!

    ResponderEliminar
  3. oye pues son muy bonitos y yo no tengo nada en contra de las cositas chiniles. sobre todo me ha gustado el mate y el lapiz de labios.un besazo

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapa pues yo de glosses y labiales soy poquito pero es cierto que tiene un color precioso cada uno de ellos, el look pin up, me encanta con esos labios... jejej un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta como queda el gloss mate de easy paris, yo aún lo sigo buscando por los bazares, a ver si tengo suerte y lo encuentro jajaja que pases un buen finde ;) besitos :-*

    ResponderEliminar
  6. Que chulos,el mate no me a hecho mucha gracia,pero bueno

    ResponderEliminar
  7. son todos preciosos... pero me ha gustado mucho mas el rosita mate... besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ayy, me han gustado los 3 pero sobre todo los de Winye! Y no tengo ningún gloss chinil, antes pensaba que se me caería la boca si me los ponía xD pero ahora los quiero tooodoos!!! El rosa fuertecillo es que me ha enamorado.. Ojalá pongan bazares chinos en los aeropuertos en vez de tanta tienda cara, yo sería feliz xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Desde que los sacó REiche, los tengo en mente, en breve me los compro seguro :)

    El rosa te queda ideal, es que con esos labios hija, te favorece que no veas

    ResponderEliminar
  10. el gloss rosa oscuro es precioso!!me gusta mucho como te queda en el look!yo no tengo nada de los chinos, pero si veo alguno de estos gloss seguro que lo cojo.bsts

    ResponderEliminar
  11. Todos son super chulos!!!!!!!!! A ver si puedo psarme por los chinorris!!!

    Un besito

    ResponderEliminar