23.2.12

Look de noche.

Hola chicas! qué tal? Tenéis planes para el fin de semana? He estado experimentando y os traigo un look de noche con el resultado del experimento, a ver qué os parece.
A parte de la Naked (no me separo de ella últimamente) esto es lo que he utilizado:
Sombras CREEP, BUCK y VIRGIN.
Colorete de Hean nº10
Iluminador de The Balm
Gel eyeliner de Essence negro
Máscara de pestañas Flase lash effect de Max Factor
Labial de Kiko mate nº 613
Lápiz de ojos automático de Kiko 716
Long lasting de Kiko n13
Así quedaron los ojos:
Long lasting en la esquina interior del ojo, sombra CREEP en la esquina exterior, sombra BUCK en la zona de la cuenca y sombra VIRGIN debajo del arco de la ceja. Delineado con long lasting y CREEP mitad y mitad debajo de las pestañas inferiores, delineado de pestañas superiores y waterline y máscara de pestañas.
El resto del look queda así:
Es muy sencillo, y creo que no salió mal del todo el experimento. Espero que os guste, y nos vemos en la próxima entrada =) Besos y a disfrutar del fin de semana.

11 comentarios:

  1. Esta bien aunque yo hubiera subido un poco más la sombra.

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  2. es preciosooo el stick me encanta por dios!!! muack

    ResponderEliminar
  3. Salió bien el experimento, la sombra en lápiz de Kiko, oohhh!! No sé porqué no me compré otra cuando estuve ahí..
    Y este finde toca despedir el Carnaval, que ya es hora xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me compré ningún stick de Kiko porque no quedaba del color que quería tendré que esperar a las próximas rebajas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye pues no esta nada mal,m yo es que no se porque porque no me aclaro con los longlasting y voy y me compré tres..tendré que dedicarle un tiempo a hacer experimentos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No esta mal, es que los long lasting de kiko son lo mejor!!

    ResponderEliminar
  7. Qué sombras más chulas, tienen una tonalidad preciosa en verdad, me gusta y mucho, aunque yo no tengo los longlasting de kiko porque el bolsillo no anda para tener todos jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!! te ha quedado genial y te sienta muy bien!!


    bss!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tonalidades que has usado pero quizás subieras un poquito más la sombra no se notaría tanto el corte, pero el resultado es precioso, besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!Me encanta como te ha quedado!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. es precioso el color de la sombra ademas te queda muy bien ese color!!

    ResponderEliminar