Look Naked 1

Hola chicas! Qué tal? Espero que bien!! Empiezo con los looks con la Naked, que ya no aguantaba sin usarla!!a ver si os gustan (aún no estoy muy diestra con esta paleta, tengo que pillarle el punto).
Os voy a decir los colores, pero no los voy a enseñar con foto, así que si queréis verlos, están AQUÍ. Para próximos looks lo haré paso a paso, pero estaba vaga!jajajaja
Lo que he utilizado ha sido esto:
Paleta Naked
Iluminador de The Balm
Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
Colorete Satin Blush de Hean nº10
Brillo de labios fijo de Easy Paris nº 29
Lápiz de ojos automático de Kiko
Gel eyeliner de Essence.
El look es este:
¿Cómo he hecho el look?
En el párpado móvil utilicé la sombra SMOG. En la zona de la cuenca la sombra SIDECAR, debajo del arco de la ceja la sombra VIRGIN y en la esquina exterior del ojo la sombra DARKHORSE, todo difuminado (no se aprecian bien los colores, a ver si consigo que los siguientes sí se aprecien). Delineado en pestañas superiores y waterline, y máscara de pestañas. Por debajo de las pestañas inferiores delineado con las sombras SMOG y DARKHORSE.
El resto, iluminador, colorete y gloss. Es MUY fácil.
El resultado final es este:
Ya véis que es muy neutro, muy ponible, aunque puede que demasiado brillante para alguna, así que también vale para la tarde y la noche.
Intentaré mejorar los looks, lo prometo, pero por ahora, me despido! Espero que tengáis un muy buen fin de semana, y nos vemos en la próxima entrada =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Pues te ha quedado preciosisimo no se porque dices que no le has pillado el truco a la paleta si el look esta perfecto y te da una luminosidad a los ojos increibles ademas los tonos que has elegido con tu color de ojos van que ni pintados!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. esa Nakedddddd jejeej
    acabo de preparar yo uno, a ver si lo subo pronto!
    muy mona! XD
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial el look :D

    ResponderEliminar
  4. te ha kedado precios el look!!!besotesss

    ResponderEliminar
  5. es precioso yo lo he usado asín me hize para año nuevo un look y queda genial me gusta muchisimo, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Ayynss, que bonito!! Me apunto la paleta en mi wishlist y se la enviaré a mi churri a ver si pilla la indirecta xD
    Ya le estuve enviando indirectas sobre un anillo, en plan: "Mira que anillo más bonito! Sabías que llevo la talla M de dedo? Talla M. Talla M!", así me aseguro que queda claro lo que quiero, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bonito!!! me encanta, le apunto para practicar con él :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!, me ha encantado el tono de parpado inferior! :)

    Enga, ahora a disfrutarla pero bien! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. que bonito y te hace unos ojazos preciosos, bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de look, para mi manejas la paletita estupendamente y los colores son una preciosidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que bonito es el look!!!!! :D
    Acabo de descubrir tu blog y te sigoooooo :D espero que te pases y hagas lo mismo!! Besitos! Me gusta mucho tu blog ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario