Look Naked 2

Hola chicas! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que bien!y que empecéis con buen pie la semana!
Os traigo otro look con la naked (os dije que os acabaríais aburriendo), aunque como el look 1, no es tutorial, ni tengo fotos de las sombras ni nada, porque lo hice el mismo día!
Os dejo las fotos de lo que he usado, os explico cómo lo hice y os dejo el resultado!
Utilicé lo mismo que en el otro look, excepto que cambié el gloss (es la misma foto que en el otro look)
Paleta Naked
Iluminador de The Balm
Colorete Satin blush de Hean nº10
Máscara de pestaña False lash effect de Max Factor
LABIAL MATE DE KIKO nº 613
Lápiz de ojos automático de Kiko
Gel eyeliner de Essence
Este es el look:
¿Cómo he hecho este look?
En el párpado móvil usé la sombra TOASTED, en la zona de la cuenca la sombra NAKED, y debajo del arco de la ceja la sombra VIRGIN; en la zona exterior del ojo usé la sombra HUSTLE. Por debajo de las pestañas inferiores delineado con la sombra TOASTED y la HUSTLE.
Delineado en las pestañas superiores, waterline y máscara de pestañas.
En el resto, colorete, iluminador y labial. Sencillo y ponible.
Espero que os guste!! Nos vemos en la próxima entrada!! Besos a todas, y feliz semana!

Comentarios

  1. Sencillo a la vez que elegante. Me gusta mucho como te queda.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! Me encanta algo tan natural :)

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. muy bonito!!!
    Te sigo ok? pasate por el mio
    http://mystylewithu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusntan mucho los maquillajes asi, naturales. un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy bonito, con el color de tus ojos, esos tonos van ideales. a mi tambien me gustan mucho los tonos tostados para los ojos =)y el color de labios tambien precioso
    me parece muy ponible y bien hecho! =)

    ResponderEliminar
  6. Te veo muy favorecida con este look! igual te lo copio por que me ha gustado un montón!

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho al igual que el primero que hiciste con la paletita te ha quedado super bonito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. que bonito me encanta que hagas look con esta paleta para copiarte guapa, ese delineado me ha encantado aver si aprendo un poquito jejej bst guapa

    ResponderEliminar
  9. que bonito me encanta que hagas look con esta paleta para copiarte guapa, ese delineado me ha encantado aver si aprendo un poquito jejej bst guapa

    ResponderEliminar
  10. Este tambien me encanta! Si esque estas guapa con todo!

    Estoy de sorteo! Pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa, me gusta el degradado de los ojos y ademas has aplicado super bien el delineado superior.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que bonito y te resalta los ojazos! besos

    ResponderEliminar
  13. Que paleta mas bonita, el día que logre ahorrar me la comprare jajaja. Estoy arta de buscar esos gloss permanentes pero no hay manera me tenido que comprar unos parecidos, pero la verdad esque esos tonos están mas monos. pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario