8.2.12

Look Naked 3

Hola chicas! Qué tal? Os traigo otro look con la Naked, ¿Aburridas ya? Esta vez es con tutorial, y con un look súper sencillo, muy ponible, y para el día.
Os dejo lo que he utilizado y el paso a paso.
Paleta Naked
Iluminador de The Balm
Colorete Satin Blush de Hean
Máscara de pestañas marrón de Essence
Gel eyeliner marrón de Essence
Lápiz khôl Teddy de Essence
Gloss XXL Nude de Essence
Empezamos con el paso a paso.
Con la brocha para difuminar aplicamos la sombra Buck en el párpado móvil y difuminamos el corte.

Con la misma brocha aplicamos la sombra Naked en la zona de la cuenca y difuminamos.
Con la misma brocha aplicamos la sombra Virgin debajo del arco de la ceja y difuminamos todo.
Para acabar, delineamos la waterline y delineamos con el gel eyeliner en las pestañas superiores, y máscara de pestañas.
Para acabar, aplicamos el colorete y el iluminador, y el gloss.
Look acabado! Espero que os guste, y nos vemos en la próxima entrada =) Besos a todas.

13 comentarios:

  1. Esa paleta es preciosa y te ha quedado un look muy bonito y ponible para todos los días!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy natural!! Me gusta mucho y te queda muy bien. Yo el viernes me compré la naked 2 y en cuanto pueda haré looks para enseñaros.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Totalmente natural, aunque es bonito, me gustanmás los otros dos con un poquito más de intensidad.


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!!! Y para todos los días muy natural que es de lo que se trata no?? Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy natural, me gusta mucho!

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bien :) si al final los looks sencillos son los que acabamos haciendonos para todos los días :)

    biquiños guapa

    aaaaay q partido le sacamos al iluminador jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. guapaaaa!!, jeje esta paletita da mucho juego ,tiene colores para mi al menos tremendamente bonitos, bst

    ResponderEliminar
  8. MUy sencillo pero queda genial!!!
    MUy guapa.

    Un besote

    LOurdes http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! me encanta esa mascara de pestañas ! besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look!! muy sencillo y muy posible para el día a día :)


    besos

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el mismo iluminador!

    es muy lindo el look, perfecto para el dia a dia

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, look suavecito!
    Ayyysh y quien pillara esa paleta!! Es adorable *_*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Un look sencillito pero perfecto para el día!bsts

    ResponderEliminar