Look Naked 4

Hola chicas! A que no sabéis lo que os traigo hoy??jajajajaja, OTRO LOOK CON LA NAKED! pero prometo parar pronto!
Esta vez es un poco más marcado que el anterior, para salir por la tarde con otro labial o para salir de noche! Os dejo el material y el paso a paso!
Esto es lo que he utilizado:
Paleta naked
Iluminador de The Balm
Gel eyeliner negro de Essence
Labial mate de NYX shocking pink
Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
Lápiz automático negro de Kiko
Colorete Satin Blush de Hean
Os dejo el paso a paso:
Con una brocha para difuminar aplicamos la sombra HALF BAKED en la esquina interior del ojo, solo un poco.
Con la misma brocha aplicamos la sombra  SIN en el resto del párpado móvil y difuminamos.
Con la misma brocha aplicamos la sombra NAKED en la zona de la cuenca, y difuminamos.
Con la misma brocha aplicamos la sombra VIRGIN debajo del arco de la ceja.
Con la misma brocha aplicamos la sombra HUSTLE en la zona exterior del párpado móvil y lo difuminamos.
Con una brocha de difuminar kajales aplicamos las sombras HALF BAKED en 1/3 del ojo, la sombra SIN en el 2/3 y la sombra HUSTLE en el 3/3 en la línea inferior de las pestañas. Aplicamos máscara, delineamos el ojo y marcamos la waterline.
Para acabar, aplicamos colorete, iluminador y el labial.
Look acabado! Espero que os guste! aunque no tenga muy buena cara en las fotos! jajajaja
Nos vemos en la próxima entrada =) Besos a todas!

Comentarios

  1. Me encantan todos los looks que nos estas enseñando con la naked. Quedan muy naturales y son muy ponibles.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan todos los looks que estás haciendo con esta paleta, es que es preciosa!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. EL look es precioso aunque el labial se ha llevado las palmas!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que nos hagas looks con esta paleta,si es que tiene unos tonos preciosos.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Como me gusta ese labial! besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchisimo ya lo sabes el delineado un diez, me encanta, besotes

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso!!y con ese labial queda muy bien!bsts

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el resultado. Yo me lo pondría por la noche con algo de negro :p

    MUAH

    ResponderEliminar
  9. Si es que no puede ser, me crean adicción a la Naked! xD Y ese labial me gusta, no sabía que Nyx tiene colores tan llamativos, sólo he visto la línea normal, ña..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario