Look naked 5 + despedida temporal.

Hola chicas! Qué tal? Yo EMOCIONADA!! Porque esta noche empieza el carnaval en mi pueblo!! Así que en cuanto llegue a casa recojo las cosas y me voy a disfrazar y a cenar por ahí... Así que os dejo un "último look" y me despido hasta el próximo jueves.
Lo primero es el look, como ya es habitual, hecho con la naked. Os dejo las fotos del look y después las sombras utilizadas.
Y este es el look completo.
Las sombras son estas:

SIDECAR
NAKED
VIRGIN
GUNMETAL
La primera por el párpado móvil. La segunda en la zona de la cuenca. La tercera debajo del arco de la ceja, y la última por el párpado móvil también.
Y ahora llega la despedida hasta el próximo jueves! Porque... EMPIEZA EL CARNAVAL!!!
Así que hasta el próximo jueves estaré fuera de combate, pero prometo volver con más entradas y muchas fotos de carnaval, e los disfraces, del maquillaje... DE TODO!!
Disfrutad de esta semana sin mí, sobre todo si también tenéis carnaval!! Y hasta la semana que viene :) Besos a todas.

Comentarios

  1. El look ideal, la verdad. La Naked es ¡la mejor paleta del mundo! jajaja

    Espero que te lo pases genial en los carnavales y que nos traigan fotitos de farra.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo..., muy bonito y una pregunta:

    La sidecar ¿te suelta purpurina y te cae por la cara?


    Que lo pases bien en los carnavales!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo!!!
    Que lo pases bien en las fiesta guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosos los tonos que has escogido!!
    La Naked es una maravilla!
    Pasalo bien por los carnavales, aunque de eso no tengo la menos duda... jaja un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! pasalo genial! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito!!que suerte de fiesta!!yo no tengo...disfruta mucho!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Que lo pases sensacional preciosa, el look como siempre impecable.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pasalo genial loca!!

    Ya nos treras outfits de carnavales como poco no?? jajja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. que chulo neni, disfruta muchisimo en los carnavales yo si dios quiere el sábado voy para Cádiz, no se ojalá, best

    ResponderEliminar

Publicar un comentario