24.2.12

Nunca máis (editado)

Hola chicas! Qué tal? Espero que bien, que ya es viernes! Yo sigo con muletas, y me quedan algo más de 3 semanas... pero lo llevo bastante mejor.
Os traigo un esmalte de Essence que en la vida volveré a comprar. Me pareció muy bonito cuando lo compré, pero aún no lo había podido estrenar hasta el martes por la noche, que como no pude salir de fiesta en el último día de carnaval, ahogué mis penas pintándome las uñas.
El esmalte en concreto es de los de colour & Go, el número 54 Trust in fashion. Tenía ganas de un esmalte verde de este tono, así que os dejo la foto para que veáis cómo queda.
De duración anda como todos los demás, aunque como soy desastrosa a mí me duró intacto hasta el día siguiente.
El problema llegó cuando anoche me quise cambiar el color del esmalte, así que toda feliz le pedí a mi madre que me llevara las cosas al salón y me dispuse a eliminar el esmalte con acetona. Este fue el resultado:
Me ha pasado con algún esmalte que otro, me deja así la uña y el dedo, y tengo que frotar con el quitaesmalte bastante hasta eliminarlo de la piel, y pasarle una lima pulidora con ganas por las uñas, y rezar para que con los días se elimine de las cutículas. Me había pasado esto antes, cuando empecé a comprar esmaltes que no fueran negros, así que desde entonces SIEMPRE utilizo una base antes de cualquier esmalte, por eso me extraña que me haya pasado esto.
¿Os ha pasado esto alguna vez con algún esmalte?
Tengo claro que este se va directo a la basura, porque no me apetece tener que estar 3 horas frotando con acetona para eliminarlo cada vez que lo use.
Me despido ya, disfrutad del fin de semana =) Hasta la próxima.

17 comentarios:

  1. Madre mia que estropicio.... te pusiste una base??

    A mi he ha pasado, pero siempre ha sido con rojos y granates....

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. jolin es una pena por que es preciosisimo, mejorate guapa que te sea leve un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó con un tono azul de Sephora, cuando lo quité parecían las uñas de un pitufo!! desde entonces no lo he vuelto a usar más...y tengo otro también de sephora en granate pero me da miedo a usarlo a ver si se me va a quedar también tintado el dedo...
    La verdad es que es una pena, porque es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, mucho ánimo ya verás que se pasan rápido estas semanas :), hay que intentarlo llevar lo mejor posible^^. Jo menuda pena lo del esmalte lo suyo es usar antes un top coat, pero a mi también me ha pasado varias veces pero con esmaltes verdes-azulados de kiko u.u'

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  5. Animo con las muletas, son un incordio!!!
    A mi me paso con un esmalte naranja de kiko, desde entonces jamas me pongo un esmalte sin protector antes, siempre un base coat o como se diga jajajaja.. y nunca mas he ha pasado, porque no pruebas a usar una base antes de tirarlo??es un color muy chulo, la verdad..
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. anda! a mi nunca me ha pasado... cm mucho me han amarilleado las uñas pero no tanto!!

    te aplicas antes un esmalte transparente o top coat? a lo mejor no te pasaria eso...

    besitos y animo cn las muletas!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! con lo bonito que es el color, que pena que haga eso en las uñas!! A mi me pasó una vez con un rojo y tuve que lavarme las manos muchas veces para que se fuera el color, pero reconozco que fue un esmalte malo, pero siendo de essence me ha sorprendido!!

    Besos y espero que se quite el color pronto.

    ResponderEliminar
  8. Jope!!! Pues yo tengo esos esmaltes y ahora que lo dices creo que con el verde también me pasaba, pero no estoy segura....

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decirte que yo tengo el mismo esmalte y no me a pasado eso,que raro.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha pasado con un azul precisamente pero de catrice y con los rojos muy intensos... tienes que dejarte tres dedos en fortar para que se quite, es horrible!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. no me ha pasado nunca, pero menuda faena. yo suelo usar una base antes de cualquier laca de uñas fuerte para que no me pase esto. prueba a ver. un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi no me ha pasado de momento...es una pena porque el color es muy bonito...pero sabiendolo no lo compraré!animo con lo que te queda!ya verás como se te pasa "rapido"!bsts

    ResponderEliminar
  13. No hace mucho leí en un blog inglés que una chica, cuando le pasaba esto, se embadurnaba las uñas con pasta de dientes blanqueadora y con un cepillo de dientes viejo (claro, luego ya no lo puedes usar para lavarte los dienetes), frotaba un rato y se le quitaba todo el tinte del esmalte. Mostró fotos y la verdad es que era increíble.

    ResponderEliminar
  14. si que es una pena, es muy bonito el color, a mi tb me pasa con uno verde que tengono me acuerdo de q marca es.

    ResponderEliminar
  15. Aynss, con lo mono que queda! Soy fan de los tonos verdes en uñas!
    Y a mi eso me ha pasado con tonos oscuros pero sólo cuando no llevo base.. Creo que con ella no, uhm..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Un remedio práctico (aunque no creo que sea bueno hacerlo muy a menudo), es la lejía. A mi me pasó lo mismo con un tono parecido de Kiko, me di con un algodón empapado en lejía y quedaron perfectas. Eso sí, después me lavé bien las manos con jabón y me puse crema.

    ResponderEliminar