Origins + otras muestras.

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Os traigo el review de los productos de Origins que compré en Sephora y de unas muestras de exfoliante que tengo, la del exfoliante de Clinique (me la dieron en la tienda cuando compré uno de los productos) y el exfoliante desincrustante de Chanel (cortesía de Pitty).
Os contaré una bonita historia de amor. iba yo a Sephora a comprar no sé lo qué, en diciembre, y muy amablemente le pedí una muestra de hidratante a Elisa, de Maquillando Libros (su blog AQUÍ), y ella muy amablemente me dio una muestra, una crema de Origins, totalmente nueva y desconocida para mí.
Me fui feliz a casa con las cosas que había comprado, y esa noche decidí probar la crema. La muestra no estaba llena, pero con muy poquito ya me llegaba para toda la cara, así que pasó la primera prueba: cundía; el olor no me desagradaba, es más, me acabó gustando: pasó otra prueba. La muestra me dio para más o menos 5 días, aplicándola día y noche, y me quedé encantada. Ni un solo grano esos días, ni una piel muerta, así que pasó todas las pruebas que pedía, porque ya sabía que al ser de Sephora no me iba a costar 5€, pero aún así, había surgido la chispa.
En una semana no me la di, y mi piel se puso horrible, con granitos por todas partes, con pieles muertas alrededor de la nariz... fatal! Así que corriendo le pedí a Elisa si tenían esa crema; había un set, así que con el dinero de navidad, en cuanto pude fui a comprármela.
Mi sorpresa fue que la crema ya era antiedad, y a mis 22 años, no esperaba usar ese tipo de cremas todavía, pero me gustó tanto que no me importó (a veces el amor es ciego). El set estaba compuesto por la crema (tamaño normal, 50ml), el limpiador facial en gel (tamaño viaje, 50ml) y una muestra de suero (eso está sin estrenar). Valorado todo en 46€, costaba algo más de 43€, y para mi sorpresa, aún tenía un 20% de descuento de un vale que había usado hacía una semana, así que me salió en 34€ y algo. Se vino a casa.
Una vez en casa, probé el limpiador; también me gustó, así que tuve que comprármelo en tamaño normal (150ml, poco más de 22€) y al final acabé comprándome el exfoliante (125ml, 22€ o así, y con el descuento del 25% se me quedó más barato, unos 17€).
Terriblemente feliz los probé, y es amor! Esto no significa que algún día pruebe productos más económicos (creo que la crema sola está en torno a unos 46€) y me enamore, pero de momento, con esto me va bien.
Ahora las fotos! Los 3 productos y los swatches,a ver si se ven bien.
Exfoliante, limpiador y crema de Origins.
El exfoliante: Tiene partículas de arroz que, personalmente, parece que se deshacen en la cara y no exfolia, pero una vez retirado, se me queda la cara estupenda; prefiero usarlo con la cara húmeda, porque con la cara seca (que también se puede usar) me da la sensación de que me hace pasta en la cara y no soy capaz de aplicarlo. No sabría deciros a qué huele, pero es un olor agradable. Lo uso a diario en frente, nariz y barbilla, porque mi piel me pide una exfoliación diaria.
El limpiador: La textura es de gel, y el olor es el que menos me gusta de los 3 productos. Me deja la sensación de piel limpia, especialmente en la zona en donde tengo más puntos negros, que es en la nariz y la barbilla.
La crema: Me encanta su olor, y me encanta la sensación que deja en mi piel, es más, desde que la uso a penas me maquillo, solo si me veo muy mala cara o voy a salir.
Me siguen saliendo granos, sobre todo durante y después de la regla, pero no sé si es por tener la cara más hidratada, no son como antes, se me reducen antes y no me sale tanta cantidad.
Puede que os parezca cara, a mí me lo parece, pero también creo que de momento, merece la pena.
¿Qué hidratante usáis vosotras? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
Vamos con las 2 muestras de exfoliante.
Estas son las muestras, y esto los swatches
Exfoliante de Clinique y de Chanel.
Muestra de Clinique: Huele a mentol, y deja esa sensación de frescura en la cara; por compararlo con algo que podáis conseguir más fácilmente, es como la mascarilla exfoliante de cabello de Mercadona.
Tiene las partículas muy finas, y da la sensación de que "rasca", esa sensación de que te está exfoliando, que a mí me encanta, pero no podría usar esto a diario, o me quedaría sin piel.
Me gusta, pero no creo que me lo llegara a comprar, precisamente porque para algunas zonas necesito uno diario y este no me parece el adecuado.
Muestra de Chanel: No sé el precio ni lo quiero saber, porque creo que no será barato, pero huele muy bien, a hidratante de estas de toda la vida (según mi olfato, así que no os guiéis por él). Las partículas son muy finas y también notas que exfolia, pero tampoco creo que sea apropiado para diario. Me gusta muchísimo como me deja la cara, pero una vez a la semana o cada 10 días. No creo que me lo compre la verdad.
Bueno, esto es todo, menudo tostón de entrada eh? Espero que no os hayáis aburrido mucho, y que la entrada os sea útil, aunque solo sea para pedir muestras de los productos cuando vayáis a comprar a Sephora!
Me despido ya, hasta la próxima entrada =) Besos a todas, y feliz martes!

Comentarios

  1. No he probado la marca Origins pero tengo curiosidaaad!

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado esa marca pero tiene muy muy buena pinta, aunque eso de ser antiedad no se yo!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca y no sabia que la tenian en sephora asi que sin falta tengo qeu pedir alguna muestra.besos

    estoy de sorteo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado la marca pero parece estar muy bien! besos

    ResponderEliminar
  5. Oooh, me ha encantado la historia de amor! xD Aunque si yo veo ese precio mi historia acabaría en drama, teniendo que despedirme de ella en la puerta del Sephora xD
    Y Origins no he probado nada de esa marca.. creo que mi hermana sí, no estoy segura..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario