28.2.12

Pedido a Maquillalia. (EDITADO)

Hola chicas! Qué tal habéis empezado la semana? Yo algo fastidiada, me duele el pie y ya no sé cómo sentarme para estar cómoda... y todavía me quedan 3 semanas de escayola!
Quiero enseñaros el pedido que me llegó a la mañana de Maquillalia, y aunque no he podido probar bien las cosas, os puedo dar la primera impresión.
Lo primero que quiero que veáis son los regalos que mandaron, a parte de la bolsa reutilizable que envían con un pedido superior a 10€, también venía esto:
2 bolsitas de ositos de gominola, y un tester de la prebase de Hean, la smoothing make up base. Las gominolas desaparecieron en cuanto hice la foto...jajajajajaja
Y os enseño el pedido
2 esmaltes de China Glaze: el 862 Something Sweet y el 625 For Audrey. Un rosa pastel y un azul aguamarina precioso! Los he probado un una uña y cubren totalmente con 2 capas, cuando los pruebe ya subiré fotos. El precio es de 6,09€, y si cuando los pruebe sigo teniendo la misma opinión que he tenido ahora, seguro que me pido alguno más.
Lo otro que pedí fue una plancha del pelo, porque las mías están en Vigo, todas, porque no contaba yo con tener que quedarme en casa tanto tiempo, y como la semana pasada me corté el flequillo recto, me hacían falta unas planchas. Al final me quedé con esta:
Son de Revlon, muy pequeñas (la placa de ancha creo que tiene 14mm) y calientan rápido. Así que las llevaré siempre en la maleta, porque a penas ocupan.
El precio es de 14,50€ y trae una funda térmica para ellas, así que se pueden guardar en cualquier sitio.
Como veis casi no ocupan sitio.
Las probé rápido para ver si funcionaban, y son una maravilla, aunque tengo que probarlas más. Según el folleto sirven tanto para alisar como para rizar, así que tengo que probarlas con calma y ya os contaré.
EDITO: He puesto el sistema de respuestas en los comentarios, para poder responderos a las preguntas que me hagáis y demás. Para ver si he contestado a vuestro comentario o os suscribís por correo electrónico (os da esa opción debajo del recuadro en dónde comentáis) o bien os podéis pasar al día siguiente de que publique la entrada a ver si he respondido! A ver si así nos relacionamos más y consigo responder a las preguntas, que a veces es IMPOSIBLE contactar con algunas!!
Bueno, me despido ya, espero que disfrutéis de la semana! Hasta la próxima entrada =)

14 comentarios:

  1. Justo hoy me ha llegado un pedido de maquillalia pero aún no me ha dado tiempo a abrilo. Ahora mismo voy a abrirlo a ver si también me han mandado chuches... que he visto las tuyas y me ha entrado antojo...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que detalle de las gominolas jajaja conmigo no hubieran durado ni para la foto jajajaja los esmaltes son muy bonitos en especial el azul!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ayss gominolass.. me ha vuelto a dar hambre xD y sube fotos de los esmaltes en las uñas!
    Me mudo contigo si tu me ordenas los potis (aviso que ordenando eso se tarda más que con mis camisas xDDD)

    ResponderEliminar
  4. que ricas las gominolas y que detalle,ademas he oido muy buenas criticas de esa prebase. los esmaltes son muy bonitos.tengo ganas de probarlos.un besote y paciencia con la escayola

    ResponderEliminar
  5. Nunca he pedido a maquillalia porque por suerte la mayoría de las cosas que están allí las tengo en mi ciudad. Los esmaltes de China Glaze me llaman y aún no los he probado, a ver si me animo con ellos

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando el iluminador Mary Lou Manizer, que me diste muchas ganas de él y aproveché que lo tenían al 20%. Espero recibir gominolas yo también que bolsas reutilizables ya tengo 3 de maquillalia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, una preguntilla: ¿Cómo te aplicas este iluminador? Es que no tengo muy claro si se aplica con brocha (y con qué tipo de brocha) o con los dedos.
      Gracias guapa

      Eliminar
    2. yo lo aplico con una brocha pequeña de colorete, una del kit que compré en buy in coins, unas violetas, pero no me vendria mal otra más pequeña jajajaja. de momento uso esa, y ya rebuscare para aplicarlo con otra mas pequeña!

      Eliminar
  7. yo tambien hice un pedido pero la semana pasada!!las planchas me han gustado mucho!bsts

    ResponderEliminar
  8. qué detalle las gominolas! hace un tiempo que no hago un pedido a Maquillalia, pronto caerá algo :)
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Con las gominolas ya me han ganado jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el for audrey. Y a mi no me mandaron gominolas jajja peroooooo a ver si en el proximo pedido vienen!! :D

    ResponderEliminar
  11. Muy buen pedido de Maquillalia...los esmaltes son preciosos y unos colores ideales para la primavera... Qué detallito los ositos...qué ricos!!

    Besotes!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos los esmaltes,yo tambien tengo una plancha se esas y vienen genial.
    Muack

    ResponderEliminar