3.2.12

Presentación en sociedad: Naked de Urban Decay.

Hola chicas! Qué tal? Ya es viernes!!! Sé que muchísimas de vosotras tenéis la paleta Naked, así que ya la conoceréis a la perfección, pero habrá muchas otras que no la tengan, que no se la puedan permitir o que no les guste, así que voy a enseñarla detallada.
El precio normal de esta paleta son 40€, y hasta la semana pasada no podía permitírmela, pero gracias al generoso descuento de Sephora del 25%, me ahorré 10€, y como tenía algo de reyes guardado... Tenía que ser mía por fin!
La paleta viene en una caja de plástico transparente, y encajada en una carcasa de plástico violeta como si fuera con terciopelo. Al lado, como sabréis muchas, trae la prebase en tamaño pequeño.
Por detrás trae un cartón con las sombras y su nombre, y una foto de la brocha que trae (que sinceramente, todavía está sin estrenar).
Fuera de la carcasa.
Y la prebase.
Me encanta el bote! Así que cuando la acabe fijo que lo guardo. Este bote trae 3,7ml y trae el aplicador "torcido", para que sea más fácil aprovechar lo que queda en el bote.
La paleta abierta es así. El espejo, la brocha y todas las sombras. No voy a hacer swatches de cada sombra, porque prefiero que veáis cómo quedan en los looks, aunque si queréis que lo haga, solo tenéis que pedírmelo!
Y vamos con las sombras!!
VIRGIN / SIN / NAKED / SIDECAR. La Naked es mate.
BUCK / HALF BAKED / SMOG / DARKHORSE. La Buck es mate.
TOASTED / HUSTLE / CREEP / GUNMETAL.
Ahora mismo pienso que no sabré sacarle todo el partido que se merece, pero tengo que "familiarizarme" con la paleta y con cada sombra. Os acabaréis aburriendo de ver looks con ella!!
Me despido! Espero que tengáis un buen viernes, y nos vemos en la próxima entrada!
Besos a todas, y feliz fin de semana =)

21 comentarios:

  1. Me muero de la envidia!!! Jooo.... He estado en sephora y no la tienen. Tampoco saben si la van a recibir. Igual les mandaban una de otra tienda para una clienta y les he dejado mis datos por si no la quieren, para que me llamen a mi (tengo un 15% de descuento y un vale para pagar de 10€ lo que hace que también se me quede muy bien de precio). Hoy voy a volver a pasarme para preguntar, a ver si tengo suerte.
    Asi que puedes sentirte privilegiada de tenerla.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que envidia! yo le tengo muchas ganas pero me parece una paleta muy cara para mi economía de estudiante jejeje que la disfrutes guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Una paleta estupenda a la que le vas a dar mucho uso, yo aun la saqué por 28 en Ryan Air!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad que la paletea es preciosa y el creep mas todavía, aprovechaste bien la oferta.bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Incapaz sería yo de aburrirme con los looks que pudes hacer con ésta peltita aunque no la tengo podría intentarlo con colore similares!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    Ahora que va a salir la 2 tenía dudas pero creo que me gusta más esta. Además la veo muy cómoda a la hora de maquillar a otras personas, un poco guarreta, eso sí.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta paleta, los colores son preciosos y muy ponibles!

    ResponderEliminar
  8. preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    y opino lo mismo, no se le seca el partido q se merece!
    llevo con ella casi un año y me sigue requeteencantando :D

    ResponderEliminar
  9. es preciosa. yo estoy esperando a la naked 2, a ver si llega ya.un beso y ahora a hacernos looks.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jolin, que paleta más chula!! que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Es mi paleta preferida :) Ahora a por la 2!Un beso

    ResponderEliminar
  12. la adorooooo, es preciosisisisima, la tengo y es mi tesorito, disfrutala muchisimo y sube muchos look para copiarte xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que la adoro! haz looks que asi me das ideas!:p besos

    ResponderEliminar
  14. Esta paleta es magnífica. Me encanta. Es mi gran tesoro, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta paleta es preciosa!! Yo la tengo desde navidad, y puedes hacer unos looks preciosos, para mí es una paleta básica...... Espero ver tus looks

    te sigo :)

    besos

    ResponderEliminar
  16. la verdad que ésta paleta es increible!!! yo tampoco he llegado a tiempo de ella...aunque ya han sacado la nueva no???
    bueno a partir de ahora tienes una seguidora mas!!!besitos

    ResponderEliminar
  17. me encanta! yo la tengo y es genial cómo pigmentan esas sombras!! disfrútala wapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo la quería comprar aprovechando la oferta pero en Burgos no la tenían!!que rabiaaaaaa!!

    ResponderEliminar