1.2.12

Reparador de puntas abiertas de Schwarzkopf

Hola chicas! Qué tal? No sé como quedará esta entrada, porque por listilla, le di a probar la nueva versión de blogger, así que a ver si soy capaz de actualizar el blog! Eso me pasa por tener que tocarlo todo jajajaja.
Os quiero hablar sobre el motivo de que no use demasiada mascarilla en el pelo: el reparador de puntas que compré en octubre, porque creo que ya he tenido tiempo de sobra para probarlo (tuve que acabar el sérum para puntas de mercadona).
El bote en questión es este.
Cuesta alrededor de unos 5€, trae 50ml, caduca a los 12 meses y lo podéis encontrar prácticamente en cualquier droguería, aunque sé que fijo lo hay en Carrefour, aunque no sé si al mismo precio.
La textura es igual que la del sérum de Mercadona, aunque por la diferencia de precio (el de Mercadona está sobre los 4€) me quedo con este.
Desde mi experiencia, este me funciona mejor, sobre todo si tenemos otros cuidados en el pelo, como utilizar protectores de calor, no abusar de planchas ni secador, etc.
El otro día os conté mi rutina con el pelo (AQUÍ) y me olvidé de incluírlo, pero como quería hacerle una entrada exclusiva, lo compenso ahora.
¿Qué dice el bote sobre este producto? ¿Tu cabello está seco o dañado? Su efectiva fórmula repara profundamente el cabello. Hasta -100% de puntas abiertas. El sistema reparador celular, con proteína idéntica a la del cabello, repara de forma muy precisa en el interior de las células capilares. Aplicar sobre las puntas del cabello húmedas o secas. Masajear suavemente. Sin aclarado.
¿Qué opino? Noto más los efectos con este que con el de Mercadona, sobre todo porque el de Mercadona tenía que utilizarlo A DIARIO para notar algo, y algo sí que notaba, pero este con usarlo cada vez que me lo lavo (cada 2 o 3 días) ya notaba los efectos, mayores que con el otro, y en un par de meses.
¿Cómo lo utilizo? Cada vez que me lavo el pelo (intento que sea cada 2 o 3 días),un poco antes de utilizar el secador, después de pasarle la toalla, y después de secármelo, cuando termino de pasarme las planchas, le doy medio toque, lo extiendo por las palmas, y me lo aplico en las puntas y en la raíz (para evitar en pelo encrespado).
La verdad es que si no utilizara nada de esto no creo que se me guarrearan tanto las puntas, pero merece la pena usarlo, para mí, porque me corto las puntas más o menos cada 4 meses, y gracias a esto mi pelo resiste mejor ese tiempo, sobre todo ahora que abuso más del secador (por el frío) y de las planchas (porque como ya he comentado, se me hacen nudos en el pelo si no me lo aliso).
¿Lo volveré a comprar? Cuando se me acabe este imagino que sí, porque me va muy bien, y dura muchísimo al usarlo solo en las puntas.
Espero que os sea útil esta entrada, y nos vemos en la próxima =) Besos a todas, y feliz semana.

12 comentarios:

  1. Yo utilizo el de mercadona y me va bien. Pero está bien que nos hables de otro para tenerlo en cuenta a las que el de mercadona no les vaya muy allá.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que tengo pensando comprarme un serum como el de mercadona pero si éste va un poco mejor prefiero invertir un poco más pero que funcione!


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que me animo! :D besos

    ResponderEliminar
  4. quiero comprarme un serum de este tipo pero mientras tenga el de mercadona no, que sino luego termino por acumular cositas.asi que me lo apunto para mas adelante.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guapa pues yo el qeu tengo es el de mercadona y me encanta vamos, me gusta también muchisimo como me va, este no lo he probado , si lo viera no me importaría probarlo, el mio le falta poco para gastar pero aún tengo xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que necesito un reparador de puntas, porque con tanta plancha y secador las pobre se estropean muchisimo, no habia visto el de esta marca pero lo tendré en cuenta a la hora de comprar.

    Por cierto hay una manera de volver a la edicion antigua de blogger, asi que si no te apañas me dices que te busco donde era.

    ResponderEliminar
  7. Anda, pues este no lo he probado, el que tengo es el del bote violeta de la misma marca y me gusta.. Y aparte tengo el serum Deliplus que también está bien..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pues te ha quedado bien la entrada no sabía que había una nueva versión jajaja a ver si lo veo cuando edite alguna entrada :)! Yo este reparador en concret no lo he usado nunca pero tiene buena pinta^^ yo el que uso ahora es el de l'oreal professionel que me ha de maravilla^^ la pena es que cuesta un ojo de la cara :S por suerte la dueña de la pelu es amiga mía y siempre me hace descuentos xD

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  9. pues a mi el de mercado na ve bien si cuando se me gaste provaré este a ver que tal va .
    http://tina-gonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo opino como tú, he probado el de mercadona y éste y no hay color, me quedo con éste. Lo uso incluso si tengo el pelo recién saneado para suavizar las puntas, que lo tengo bastante seco. Muackss

    ResponderEliminar
  11. Yo no uso ningún producto de este tipo pero me vendría genial!me lo apunto!bsts

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info!! lo unico que me sirvio para este problema es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan previene las puntas abiertas, elimina el frizz es un poco costoso pero se aplica 1 semana cada 6 semanas, te puede durar casi un año dependiendo del largo de tu cabello es super lo recomiendo 100% un abrazo..

    ResponderEliminar