Torpeza extrema.

Hola chicas! Qué tal? Qué tal habéis pasado los carnavales? Yo me lo pasé muy bien, pero...si el año pasado me tiraron sin querer un vaso a la cabeza y me tuvieron que poner 4 grapas, este año no iba a ser menos por mi parte, y tuve que ir a urgencias hoy por la mañana. Aún quedaba hoy, pero no voy a poder salir!
Lo primero que quiero hacer es enseñaros algunas fotos de carnaval, no tengo muchas la verdad, pero os enseño alguna!
Fui disfrazada de chacha zombie, de FBI, de Eduardo Manostijeras versión femenina y de charlestón. no tengo fotos de todo porque me dejé la cámara en casa o no la sacaba del bolso, pero consigo enseñar alguna.
A la gente le daba muchísimo asco, pero solo es papel higiénico y látex líquido. No me quedó tan bien como me hubiese gustado, pero me lo pasé genial disfrazada así!
Con este fui el lunes, y la gente no me conocía con la peluca, así que me pude reir muchísimo!
Y este era el disfraz estrella de la semana! Salgo con el churri y también está Piero camuflado en la foto!jajajajaja. Me lo pasé muy bien, pero los guantes con las tijeras eran un estorbo!
Y ahora os cuento mi accidente para que os podáis reír de mí como hizo ya todo el mundo.
Hoy llegué a casa después de salir de fiesta con mis tacones toda feliz, me puse el pijama y demás, y me la habitación me resbalé con la alfombra. Me crujió el pie pero no me di importancia, pensé que sería una torcedura. Dormí unas horas y cuando me levanté... SORPRESA!! estaba todo hinchado así que llamé a mamá para que le echara un vistazo, y me tocó ir a urgencias al hospital!
Lo lógico sería pensar que era un esguince, pero soy tan retorcida que me esguincé y me hice una fractura en el quinto metatarsiano del pie... Me merezco un aplauso por ser capaz de hacerme eso sola en casa!
 Me toca estar un mes así, reposo y después rehabilitación y caminar mucho. Ahora es como si tuviera 3 años y tengo que pedir ayuda para todo, que me traigan los platos y se los lleven, que me acompañen por la calle... SOCORRO!!! me desespero de pensar que me queda todo un mes...
Lo bueno fue que no me tienen que operar, y que solo necesito reposo, así también me da tiempo a que me crezcan las uñas, que en carnaval me las corté todas las ras, y tendré tiempo para pasarme por blogs y demás, porque no sé si me maquillaré mucho teniendo que ir en chandal por la vida!jajajaja
Espero que vuestro carnaval fuera mejor que lo que acabó el mío!!
Tengo una entrada programada, y después ya me las ingeniaré para ir actualizando de vez en cuando!
Besos a todas, y hasta la próxima entrada =)

Comentarios

  1. neni me han encantado tu disfraz y lo del zombie te quedo genial ya me gustaría a mi xD, mejorate de esa piernecita guapa si que es desesperante pero bueno paciencia lo se por experiencia cuatro meses sin menearme del sofá xD, bs guapi

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que el de zombi esta de maravilla, el de charleston es una maravilla, mejorate de l apierna guapa y animo mucho paciencia sobre todo:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa sales en todas, incluso con escayola!
    Pero que te voy a decir, que a veces los golpes más tontos nos los damos en casa, así que nada, reposo y con filosofía! UN beso!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo que esta el de charlestón y el primero da mucha cosa mirarte a la cara jejeje. Recuperate que tienes un amigo cuidandote muy bien (me refiero al perro, que creo que es Piero jejeje)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Los disfraces bien chulos!lo de las tijeras si tenía que ser un poco molesto,jeje. Que lástima lo del pié!! recuperare pronto!!bsts

    ResponderEliminar
  6. el de chica de eduardo manostijeras es súper original y genial

    siento lo de la pierna, si es que a veces nos pasan cosas por .. no hacer nada como digo yo o hacer el tonto .. seguro que en el momento no se te hinchó y por eso no pensaste ni ir al médico

    1 besito y a recuperarse

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño las fotos de tus difraces son muy buenas y los disfraces igual y lo de tu pie pues cielo que te cuides que no veas mi madre se partió algo del tobillo el año pasado y se le han quedado secuelas un besote y nada ahora tendrás tiempo de leernos jejejej un besote que te mejores por cierto estoy de sorteo en mi blog pasate!

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que estás bien preciosa, que no pasó de una torcedura yq ue no hay operación de por medio, en cuanto a los disfraces te veías radiante, me ha encantado el de charleston!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Uaaah, me encanta el primer disfraz de chacha zombie, me ha dado cosica al ver eso xD
    Y pobrecilla!! Lo bueno es que el esguince te lo hiciste ya después de la fiesta, en zona segura.. es algo xD pero mejórate pronto muchachita! Tienes a Piero de enfermero por lo que veo en la foto, que mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya te dije por Tw.... pero bueno... anda que madre mia... pa haberte matado! jejeej

    Bueno lo importante es que te lo has pasado bien en carnavales y que te pondrás bien prontito.... ¡animos!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué mala pata, nena! (nunca mejor dicho). Mirándolo por el lado positivo, así descansas y te recuperas de tantos días de fiestorra, jejeje.
    Cuídate mucho y acuérdate de vez en cuando de l@s que entramos todos los días en tu blog a ver si nos cuentas algo nuevo.
    Un besote y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos todos los disfraces!
    Y lo siento por lo del pie..A mi me pasó hace tiempo y es un horror.Espero que se te pase rápido el mes..Un beso

    ResponderEliminar
  13. El de zombie me encantaaaaa, ajjajajja. Y el de charleston estas mu apaaa.
    Y madre mia un mes... animo y mucha paciencia porque no te queda otraaaa!!!
    Muacks!! :***

    ResponderEliminar
  14. Ay pobre.. recuperate prontito porque es un engorro estar asi!!! änimo!! Me encantó el disfraz de Charleston, estabas guapisima!!

    Lo dicho, ánimo!!!

    Un besote
    LOurdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho tus disfraces especialmente el de la peluca... pero siento mucho el percance y el tiempo que vas a estar inactiva,,, que te sea leve>!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Con el primero si k da asquito y con el de las tijeras esta muy chulo pero es lo k comentas de la comodidad. Animate cielo a veces los golpes más tontos son los peores, animo!!

    ResponderEliminar
  17. En septiembre estuve como tú, con el pie encayolado y sé perfectamente lo que estás pasando. Paciencia, mucha paciencia.

    Los disfraces geniales, sobre todo el de Eduardo Manostijeras en femenino.

    ResponderEliminar
  18. muy chulos los disfraces, son cosas que pasan, a mi no me gustan las alfombras jejjee.
    mucho ánimo y veras como pronto estas caminando y te ries de esto. como tu dices..por suerte no es lesión de operación, eso es una buena noticia.
    saluditos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario