Un look diferente.

Hola chicas! Qué tal? espero que bien! Os dejo un look diferente, con cosas que tenía y no me había atrevido a usarlas, como el lápiz de ojos que utilizo aquí.
A parte de la Naked (sombras TOASTED, NAKED y VIRGIN) esto es lo que utilicé:
Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
Iluminador de the Balm
Colorete de Hean nº10
Laápiz de ojos automático de Kiko nº705
Lápiz de lavios de Yes Love  rose red
Labial mate de NYX shocking pink
Gloss de Wynie nº249
Así quedan los ojos.
Sombra TOASTED por el párpado móvil, sombra NAKED por la zona de la cuenca y sombra VIRGIN debajo del arco de la ceja. Sombra TOASTED para delinear por debajo de las pestañas inferiores. Lápiz de ojos para delinear las pestañas superiores y la waterline. Máscara de pestañas. Ojos listos!
El resto del look queda así:
Lápiz de labios, labial y gloss por encima (a estas alturas aún no me sé pintar los labios bien...soy un desastre!) Look acabado!
Espero que os guste, sobre todo a las más atrevidas!! Nos vemos en la próxima entrada =)

Comentarios

  1. Muy guapa!!!! El delineado te queda perfecto.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me parece un look muy bonito^^ tampoco lo veo demasiado llamativo :D será que acostumbro a usar labiales con bastante pigmentación jeje últimamente me ha dado por los fucsias pero con el rojo sí que llamaba la atención :$! Y los ojitos te han quedado muy lindos, la naked es una maravilla :D

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé porque no te habías atrevido hasta ahora, te ha quedado precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa :)
    el labial me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los delineados de colores, dan mucho juego =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta hacerme el delineado de color sobre todo verde y azul. me gusta como queda.el labial es muy bonito y te sienta ademas muy bien.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! el delineado me encanta!! te resalta un montón los ojos!!! es una sombra preciosa..bss

    ResponderEliminar
  8. el delineado queda precioso!atrevete a usarlo más que te queda genial!bsts

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! El delineado en azul le va perfecto y le da un toque muy vivo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Te quedó genial!!! Sobretodo el delineado!! Guapa!


    BESOTES

    LOURDES
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look, tanto los ojos como los labios ya que les aporta el color necesario para el look total.

    ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues me gusta mucho el contraste de las sombras con el delineado, me parece muy llamativo. Y has acertado totalmente con ese color de labios! GUAPA!! Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario