5.2.12

Uñas de la semana.

Hola chicas! Qué tal de sábado? Espero que genial! Desde la semana pasada he "creado" una nueva sección, he decidido que los domingos pondré fotos de las manicuras que me he hecho durante la semana, así que si os gusta alguna en especial o queréis saber qué he utilizado y esas cosas, solo tenéis que decírmelo, y os lo diré, no hay ningún problema!
Os dejo las fotos, y os digo qué esmalte es.
 Esmalte base: Uno blanco de Ivsty, de los chinos, el nº 274.
 El rojo de Claire´s que os enseñé en una entrada anterior, si no me equivoco es el nº 151 (lo pone junto a la cantidad y la caducidad).
 No se aprecia bien en la foto, pero 3 son azules (azul de Kiko nº 338) y verde menta pastel de Essence, colour&go nº53 you belong to me.
Rosa de Essence, colour&go nº 41 very berry.
Me despido, espero que disfrutéis del domingo! Hasta la próxima entrada =) Besos a todas.

15 comentarios:

  1. ¡Me encanta! He descubierto tu blog no hace mucho y me has animado a volver a usar mis placas de estampación, que tenía un poco olvidadas.
    Una pregunta... ¿cuántas veces te pintas las uñas a la semana? Algunos me han dicho que es un peligro pintarselas más de una vez por eso de dañar la uña, pero a mi me duran bien un par de días :-S
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Las de flores me encantan! que bien se te dan estas cosas madre mia! cada dia me dejas alucinada! muak!

    Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de las rayas en color plataaa es monisimaa un besote

    ResponderEliminar
  4. la verdad que son todas preciosas , me tengo que hacer con los esmaltes de estampar si o si.. ains besotes

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo me ha gustado la de los esmaltes azules a rayitas!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las ultimas con el rosita

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los estampados! ^^
    Muy bonitas todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo haces guapa... Que envidia, yo no me las hago bien ni lisas! XD

    ResponderEliminar
  9. que bonitasssss! sobre todo las dos ultimas!!! son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  10. el primero me parece precioso, bsos

    ResponderEliminar
  11. me encantaria hacerme entampados pero eske no he encontrado ninguno como dios manda :(

    ResponderEliminar
  12. A ésto le llamo yo sacarle provecho a las uñas, y los modelitos son super chulos aunque el último me ha gustado y mucho!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me parece buena idea de colgar todos los domingo las manicuras de la semana, yo lo haría pero solo me las maquillo una vez jejeje.

    Me gustó la primera y la tercera, aunque las otras dos también me gustan jejeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ois que puntazo son todas madre! jejej

    No sabria con cual quedarme! ejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Son todas preciosas!!es dificil decidirse por uno!!bsts

    ResponderEliminar