Uñas de la semana.

Hola chicas! Qué tal el sábado? Os traigo las uñas de la semana.
En la entrada anterior alguna me preguntó que cada cuanto me las pintaba, así que os diré que depende de cuánto me dure el esmalte y de lo vaga que esté. Normalmente son unas 4 o 5 veces por semana, y algunas veces me las dejo solo con el esmalte endurecedor, aunque también me las cuido mucho, las manos en general (ya os explicaré la rutina que sigo en otra entrada).
Os dejo las fotos de las manicuras y los esmaltes que utilicé para cada una.
Esmalte base Essence colour&go 70 Nude it! y esmalte rojo de Claire's.
Esmalte azul de Kiko 338 y esmalte estampador de Essence en plata.
Esmalte morado de Kiko 331 y craquelador negro de Essence.
 Esmalte base malva de Claire's y los otros son el plata de estampar de Essence y el 380 Forget-Me-Not de Catrice. Para esta manicura usé estas plantillas de Essence. Las compré en el Arenal por 0,99€, así que no sé si las podréis encontrar. Siento la calidad de las fotos, pero no hubo manera de que salieran mejor.
Esto es todo! Me despido hasta la próxima entrada =) Besos a todas, y a disfrutar de lo que queda de día.

Comentarios

  1. Que chulas las plantillas de essence! no las habia visto! La manicura con las rosas me ha encantado! Que monada para san valentin!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te han quedado! me encnta la combinaciones de colores que les metes =) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños que haces para las uñas!!yo suelo ser bastante vaga y me las pinto solo 2 ó 3 veces a la semana!jeje.bsts!

    ResponderEliminar
  4. me gustan todas como siempre pero la primera aún más tengo que hacerme con otra plaquita asin, muack

    ResponderEliminar
  5. Que chulas,la primera es muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas todas! Los esmaltes de claires etampan bien?

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado sobre todo de las dos primeras, ya que no soy muy amiga de los crakeados. No, si al final me voy a tener que hacer con unas plaquitas de esas!! Ains... tanta necesidad no puede ser buena! jajajaja. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. La primera manicura me gusta el diseño de las rosas, te ha quedado muy bonita!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. LAs plantillas de Essence las tengo pero aun no las probe! >_<

    Me han encantado todas las manicuras, pero la primera es super elegante.... preciosa!!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas todas! Y estoy deseando ver esos consejos para mantener bien las uñas :)

    ResponderEliminar
  11. Todas de han quedado fenomenales, aunque las de rosas son preciosas.

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario