19.3.12

Colección de esmaltes: azules y verdes.

Hola chicas! Qué tal? Espero que empecéis la semana con buen pie!!
Os traigo mis esmaltes, ahora que tengo las ruedas de muestras para que veáis cómo quedan! Y viendo cómo lo había hecho Trihia, le copié la idea!
En la primera entrega tocan azules y verdes! Estos son mis esmaltes de esos colores!
Claire´s 20: azul claro bastante cubriente.
Sephora L34: azul medio cubriente.
Astor 109: azul eléctrico (parecido al de Mercadona) con cobertura más bien baja.
Catrice 580: azul oscuro con shimmer plata de cobertura media.
China Glaze 625: Entre azul y verde (según cómo le dé la luz) muy cubriente.
Essence show your feet 01: turquesa muy cubriente.
Sephora Happy pastel green: Verde con destellos plata muy cubriente.
Claire´s 25: verde neón apagado de cobertura media.
Claire´s 10: verde hierba (se parece mucho al anterior) con cobertura media.
Os dejo la muestra para que veáis cómo quedan.
Los colores se parecen bastante a los reales, pero ya sabéis que las cámaras son así de especiales y sacan los colores que les da la gana!
Si queréis alguna manicura de algún color en especial, o alguna cosa sobre ellos solo tenéis que decírmelo :)
Hasta la próxima! Besos a todas y feliz semana.

16 comentarios:

  1. que colores mas bonitos y los azules con destellitos me han encantado.
    Ideales para el veranito.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. El azul de sephora y el de china glaze me encantan! besos

    ResponderEliminar
  3. que color tan bonitos, son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soy de azules pero los dos verdes que enseñas si que me han gustado. Besos

    ResponderEliminar
  5. no soy muy de azules ni de verdes aunque este año quiero un verde menta ya. besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría una manicura con esos tonos verdes que me parecen preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me vuelva a pintar las uñas (hoy o mañana, no creo que tarde mucho más) ya intentaré usar esos colores, a ver qué se me ocurre! gracias por la petición :)
      besos

      Eliminar
  7. Azules y verdes, mis favoritosss!! *-* M encanta el último, el verde hierba de Claire's y el azul turquesa de China Glaze.. pero acabo de ver en otro blog un azul turquesa de Essence que me enamoró el alma y estoy luchando por no salir corriendo a comprarlo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que esmaltes mas bonitos!! el q mas me gusta el de china glaze y el de sephora azul

    ResponderEliminar
  9. que chulos todos, la verdad esq no soy muy atrevida con los colores pero me gustan mucho.
    buen martes :P

    ResponderEliminar
  10. Qué tonos más bonitos!!! El de China Glaze es precioso pero también me gusta el Happy Pastel Green de Sephora.Ideales para primavera!!

    Un besote!!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo solo 3 azules que no me animo con ellos...y verdes ninguno que no me gusta el color (soy un poco rarita...jeje)El que mas me gusta es el de essence, un tono muy bonito!bsts

    ResponderEliminar
  12. yo no soy nada de esos colorres en las uñas! pero los colores son precios! besos guapisima

    ResponderEliminar
  13. Ais, que no he podido hacer ronda bloggera estos días y me había perdido yo esta entrada.... jejjej

    Así me gusta, dando bien de caña a las rueditas :p

    ¡Me gustan todos!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar