Colección de esmaltes: rojos, naranjas...

Hola chicas! Qué tal? Estuve peleando hasta hace unos minutos con Picasa porque ya no me dejaba subir más fotos, y conseguí crear otra cuenta para arreglarlo... qué coñazo de verdad!! Pero ya estoy aquí, esta vez con los esmaltes rojos y de esas tonalidades.
Estos son los que tengo.

Kiko 235: no es demasiado cubriente, necesita 2 capas para que se note y alguna más para que quede opaco, con shimmer plateado, muy bonito para el verano, aunque a penas lo he usado.
Ivsty 520: Este lo compré para carnaval, para usarlo así a lo loco sin que me doliera, pero ahí está. No cubre mucho y me parece un rojo de estos que usan las señoras mayores, por eso lo compré para carnaval. No lo he usado después.
OPI R55: Es un rojo más oscuro en intenso que el anterior. Aunque es muy líquido, cubre bastante bien. No me preguntéis dónde lo compré, porque me los trajo mi tía de Estados Unidos cuando vino de visita en verano, y espero que la próxima vez que venga me traiga alguno más.
Claire's 9: Nunca sé si acierto con los números de estos esmaltes. Es mi rojo preferido por el momento! Cubriente y precioso. Con trozos grandecitos de purpurina plateada que quedan perfectos, me tiene totalmente enamorada, así que cuando pueda compraré otro.
Catrice 550: Rojo no muy cubriente con shimmer rojo más intenso. no me acaba de convencer, y a penas lo he usado hasta ahora.
OPI W52:  más oscuro que el otro de OPI, más granate, igual que el otro de cubriente y de líquido.
Sephora Polka: granate apagado con shimmer dorado muy cubriente. Está sin estrenar todavía.
Aquñi os dejo las muestras para que veáis como quedan. Todos tienen solo 1 capa.
¿Tenéis alguno? ¿Cuál os gusta más? No soy mucho de rojos la verdad, y si elijo este color, siempre utilizo el de Claire's, pero tendré que empezar a darle uso a los otros.
No sé si podré actualizar mucho estos días, porque ando pendiente de mi abuelo, que está fatal, así que estamos esperando a que pase lo que nos tememos de un momento a otro. Intentaré dejar algunas entradas programadas por si acaso, y me pasaré por vuestros blogs en cuanto pueda!
Nos vemos en la próxima entrada =) Besos y feliz fin de semana.

Comentarios

  1. El oscuro de OPI es precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta ;)
    Ánimo con lo de tu abuelo :*

    ResponderEliminar
  3. Que moniiitoo el naranja de Kiko! Aunque yo no soy muy de naranjas, es muy cuqui *-*
    Y ánimo, espero que no pase lo que os témeis :/ muchos besos!! :**

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan más los rojos apagados pero tirando a color vino, aunque todos son muy bonitos.

    Ánimo guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo muchos rojos, soy más de otros colores... pero me gusta el de Sephora!!!

    Un besote guapa!!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. el de catrice y opi me encantan... bst guapa

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos todos...Sobre todo el rojo de OPI!!!

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los de OPI, menos mal que no te gustan mucho los rojos porque si llegan a gustarte tendrias la tienda entera jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguno de estos.Tengo muchas ganas de probar alguno de OPI y tambien de catrice,bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bonitos tonos de rojitos que tienes :D yo tengo varios pero creo que menos que tu jejeje

    un besote♥!

    ResponderEliminar
  11. el de sephora es super bonito, todos son chulos pero ese.. me ha gustado mucho!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario