27.3.12

Colección de esmaltes: rosas

Hola chicas! Qué tal? Yo regular, tuve un fin de semana movidito... al final pasó lo que esperábamos que pasara, así que pasé el fin de semana fuera de casa entre familia y demás.
No tengo mucho material para actualizar, a ver si me maquillo y demás para poder subir fotos, así que de momento sigo enseñándoos mis esmaltes, esta vez es el turno de los rosas, que sorprendentemente es de los que más tengo, así que aquí os los enseño.
Essence french glam: Esmalte casi transparente para la manicura francesa. Me encanta como queda, porque es muy natural, que es como me gusta a mí llevar la francesa, y prefiero que sea con algo de rosa que con un color nude.
Essence colour&go 05: un color algo más intenso que el anterior, pero tampoco mucho más. Ideal para esos días que no me apetece pintarme las uñas de ningún color, pero soy incapaz de llevarlas sin pintar. Lo compré pensando que quedaría un rosa pastel, y me decepcionó un poco, aunque lo utilizo igual.
Kiko 311: Un rosa muy claro efecto frost medio nacarado. Lo utilizo prácticamente como el anterior, porque no se nota mucho (a menos que pongas 4 o 5 capas).
China Glaze 862: ADORO este esmalte, el Something Sweet. Un rosa pastel cubriente y precioso, para cualquier ocasión.
Catrice 140: rosa metalizado bastante cubriente, con 2 capas cubre totalmente. Es muy bonito, con partículas plateadas. La verdad es que no lo utilizo mucho.
Kiko 288: Rosa neón apagado, semi mate, muy cubriente. Me encanta, y lo utilizo bastante.
Essence colour&go 08: Del mismo estilo que el anterior pero más oscuro y más intenso. Me encanta, aunque hace tiempo que no lo utilizo.
Kiko 311: me parece precioso este color. Es más shimmer que los otros, y más neón, pero no del todo, es difícil de explicar, y las fotos no le hacen justicia.
N.Y.C 310:  Más oscuro que el anterior, más fucsia, cubriente y duradero, de pincel ancho. Lo tenía aburrido y hace poco lo he vuelto a usar.
Essence show your feet 11:  Menos cubriente que el anterior, y duradero. Rosa oscuro casi morado con shimmer morado.
Os dejo las muestras de uñas para que veáis cómo quedan, todos llevan solo una capa de esmalte.
Tenéis alguno de estos esmaltes? ¿Cuál os gusta más? Me despido hasta la próxima entrada. Besos a todas, y feliz fin de semana.

12 comentarios:

  1. Son todos chulisimos!!!! Y ahora que viene el buen tiempo apetecen un monton estos tonos.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy bonitos!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, menuda colección, yo tengo uno parecido al fucsia de Kiko!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 08 de essence y el de la manicura francesa, los dos de kiko también tienen un color muy bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los rosas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los de Kiko, además son muy duraderos!!

    Un besote guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los rosas más subiditos, la verdad es que años atrás usaba los tonos rositas palo, peor ahora no me gustan casi, y si los uso suele ser para la manicura francesa. Ahora sí, los más fuertes me chiflan, y tienes algunos que me encantan!

    Por cierto guapa, estoy de sorteo, pasate y apuntate si te interesa =D


    MUAH

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en unos cuantos..... me encantan los rosas!

    Con todo lo de las ferias tengo mu abandonada las entradas de esmaltes.....no puede ser! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  9. me gustan basyante estos tonos asiq te voy a copiar algunos y apuntarlos en mi lista parta comprar alguno jeje.
    saluditos :P

    ResponderEliminar
  10. preciososssssssss!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos todos!!yo también suelo pintarme las uñas con colores claritos que casi no se aprecian cuando no tengo ganas de mas!bsts

    ResponderEliminar
  12. me gustan tooooooooooodoS!!!!!

    ResponderEliminar