22.3.12

Colección de esmaltes:marrones, negro, y más.

Hola chicas! Qué tal? Yo GENIAL! Fui ayer al médico, me hicieron otra placa y me quitaron POR FIN la escayola- Ahora tengo que hacer rehabilitación en casa (meter el pie en agua caliente con sal y hacer ejercicios) y empezar a caminar sin muletas y apoyando, que es lo que más me cuesta!
Y por la noche me metí en la bañera llena de agua con espuma y estuve allí una media hora...lo disfruté como si llevara sin ducharme un año!jajajaja
Ahora vamos al asunto de esta entrada: los esmaltes. Hoy tocan marrones, negros y alguno más que no tenía en dónde ubicarlo, así que se quedó en esta rueda porque son poquísimos, solo 5.
En la otra entrada de este tema (AQUÍ) están los azules y verdes. Me hicieron una petición, así que si queréis que haga alguna manicura con algún color, solo tenéis que decírmelo (así tampoco estoy 3 horas eligiendo el esmalte que voy a usar).
Como véis son todos de Essence menos uno.
Essence colour&go 70(nude it!): es un color nude como se ve, y aunque en principio me pareció feísimo (las cosas como son), después me gustó mucho, eso sí, para usarlo solo en todas las uñas sin ningún adorno, no me gusta cómo queda adornado (tendré que experimentar cuando vuelva a Vigo y recupere mis placas). Es bastante cubriente.
Essence colour&go 82(rich&pretty): Plateado muy shimmer con (a lo que mi ojo ve) partículas medio plata medio doradas muy bonitas. Aunque en la primera capa parece que no va a cubrir nada, con una 2 queda bastante bien, porque el esmalte no es totalmente opaco, así que para ser así, cubre bien jajajaja.
Essence colour&go 32(gold rush): Parecido al anterior pero en dorado, y menos cubriente. Dorado con shimmer muy bonito para usarlo en verano, si os ponéis morenas.
Essence colour&go 33(just in case): marrón con shimmer dorado con cobertura media, con 2 capas queda muy bien. Me encanta este color la verdad, fue amor a primera vista!
N.Y.C. 302: sorprendentemente es el único esmalte negro que tengo (hace unos años tenía mínimo 3). Es muy cubriente y tiene el pincel ancho, así que es cómodo para aplicarlo. La verdad es que ya no lo uso tanto como antes, pero es un color a mi parecer básico e imprescindible para todo el mundo, porque este color combina con todo y se puede llevar en cualquier ocasión.
Os dejo la rueda con las muestras para que podáis ver cómo quedan. Menos con el negro, todos llevan 2 capas.
Los colores se aprecian bastante bien, aunque el primero no es tan gris, es más camel, pero es todo lo que puedo hacer con la cámara que tengo jajajajaja.
¿Tenéis alguno de estos esmaltes?¿Cuál os gusta más?
Me despido hasta la próxima entrada =) Besos a todas.

9 comentarios:

  1. Me gusta el 33 marrón con brillos dorados, tiene que quedar muy chulo puesto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la gama de marrones que tienes desde el más claro hasta el más oscuro, el de nyc me parece sorprendente que cubra tanto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la gama, pero si me tengo que quedar con uno el 70, el que no tiene brillo..
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. los esmaltes son preciosos lo de essence eh!! me alegro muchisimo que te hayan quitado la escayola, ahora a aprender a andar jejej q es lo que me paso a mi que me tiré cuatro mesecillos ni más ni menos jeje ,bs

    ResponderEliminar
  5. sii señora siiiñ... tiza de la de los chinos o papeleria ( mi señoriito me las compro en una papeleria por un euuuroo XD)

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos! claro, que también los tengo ;)
    bss! ♡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el 70 de Essence...es precioso!!

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo ninguno de esos esmlates, y me han gustado el negro y el nude.. aunque los tonos nude no me gustan vérmelos en mis uñas, a las demás sí xD
    Ayy y ya eres libre! Esto hay que celebrarlo yend de shopping (en realidad cualquier excusa es buena pa gastar, es mi filosofía xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el 32 y el 33 y me gustan mucho!!bsts

    ResponderEliminar