31.3.12

Esmaltes magnéticos

Hola chicas! Qué tal? Yo algo más animada! Por fin mis chinos tienen craqueladores y esmaltes magnéticos, aunque los primeros no me llamaron la atención, así que me llevé 2 magnéticos (a 3,50€ cada uno).
No me preguntéis la marca porque ni idea, solo pone magnetique 3D, y no me suena de nada.
Os enseño cómo quedan (el imán del morado no funcionada ¬¬ menos mal que el otro sí!)
Me encanta el color y el efecto, estuve todo el día mirándolas porque parecían de mentira!
Este es algo más discreto, y es precioso. Se parece al esmalte rosa de Catrice (AQUÍ) y me tiene enamorada!
A ver si compro alguno más, que seguro que sí! Y ya os los enseñaré. ¿Tenéis algún esmalte de este tipo? ¿Qué os parecen? Nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas y feliz fin de semana.

15 comentarios:

  1. Pues quedan muy chulas! una pena que el iman del morado no funcionara! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas..
    Aun no tengo niguno, pero lo tendre..Chan, chan, chan, chan jajaja
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi esa marca en los chinos que me compre yo los magneticos pero como no me sonaban y eran mas caros .....me cogi los de yes love pero me gustan mas los colores de la marca esta ,y ahora que se que van bien.......

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas!! Tengo muchisimas ganas de probar estos esmaltes!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedaron fenomenales, los colores son super bonitos y el estilo estña bien definidio,.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Guapa arriba esos animos!
    Me encanta el morado intenso..me tendre que pasar por los chinos por dios!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los esmaltes, nada que envidiar a los de layla.
    Habra que buscrlos por los chinos!!

    saludo!

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. si q molan si!
    yo aun no me he pasado a mirar por los chinos! a ver si voy pronto
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Ostras!, si que se marca bien el dibujo imantado!, mejor que en muchos de marca!

    Eso si, baratos poco....

    A ver si comienzan a llegar a mis chinoooos! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  10. k eenvidiaa!!! en mis xinos no hay nada:(

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el morado!!! Parece que funciona bastante bien el imán.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos los dos y marcan muy bien las lineas.bsts!

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probado los magnéticos, pero voy a pasarme por mi chino a ver si los encuentro!!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el iman y un esmalte de essence, a ver si hago un video para enseñaroslo!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar