8.3.12

Gel secante corrector VS Blemish eraser.

Hola chicas! Qué tal? Espero que bien!
Os traigo la comparación de 2 productos "milagrosos" contra los granos: el gel secante corrector de Mercadona y el blemish eraser de Sephora.
Estos son los productos:
Y aquí sin el tapón:
Empezaré por el de Mercadona, que es el que más tiempo tiene:
 No me acuerdo del precio, pero creo que ronda los 5€. Trae 8 ml y es en formato gel. Creo que debió salir como "clon" del que sacaron en Garnier hace unos años, que quitaba los ganos de última hora en 24 horas o algo así, y ese ronda sobre los 7€ (es un envase parecido a este).
Para aplicarlo hay que apretar un poco para que salga el gel y lo extendemos en la zona del grano para dejarlo secar.
Yo me lo aplico por las noches y cuando estoy en casa, aunque este no me gusta mucho porque después deja como si tuvieras piel suelta cuando se seca el gel, y tienes que controlar muy bien al apretar el bote para no sacar demasiada cantidad.
En mi caso, apretaba un poquito y me aplicaba el producto con el dedo, para que quedara mejor extendido y tardara más en levantarse.
PROS: Hace que los granos se sequen bastante rápido (depende del tamaño), es pequeño para llevarlo en el bolso o llevarlo a cualquier lado sin que ocupe mucho.
CONTRAS: Reseca la piel y al final hace que la piel que recubría el grano se seque y se levante como si fuera una costra (por lo menos es lo que me hace a mí), deja la piel reseca, cuando el producto se seca se levanta.
PUNTUACIÓN: 6/10. Le pondría más si no hubiera probado el de Sephora.
Ahora toca el de Sephora.
Me costó 5€ en los precios locos de Sephora, los de navidad, pero no sé cuanto vale sin el descuento la verdad. Trae 6ml y es en formato líquido.
Me lo aplico continuamente, porque desde que estoy escayolada tengo que admitir que he dejado un poco de lado los cuidados faciales, así que han atacado todos juntos y en mi vida he tenido tantos granos y tan grandes!Así que casi me lo doy cada 5 minutos (es eso o tocármelos y quedarme sin cara).
En mi caso, con el formato que trae me lo doy directamente con el bote, porque la bola se desliza y aplica la cantidad necesaria (a menos que os lo apliquéis tumbadas, que sale más de la cuenta...sí, soy una vaga y a veces lo hago tumbada).
PROS: No reseca la piel, hace que los granos se sequen (tarda algo más en "hacer efecto" que el de Mercadona), es muy cómodo para llevarlo a cualquier lado. No se levanta, así que puedes aplicártelo en cualquier momento sin miedo a que se note que lo has usado.
CONTRAS:  EL OLOR!huele rarísimo, no es un olor agradable (más bien lo contrario) pero yo ya estoy acostumbrada así que no me molesta tanto, porque es un olor bastante fuerte. El precio: imagino que si valía 5€ con los precios locos, con el normal mínimo serán unos 15€.
PUNTUACIÓN: 8/10 Aunque al principio no me convencía del todo, ahora no vivo sin él (gracias granos descomunales), pero en cuanto se me quiten los que tengo dejaré de usarlo e intentaré volver a la rutina que tenía todos los días, porque ya lo necesito.
¿Habéis usado alguno de los 2? ¿Utilizáis algún otro "remedio rápido" para los granos?
Me despido, hasta la próxima entrada, a ver si es un look, que ya toca! Besos a todas :)

16 comentarios:

  1. Hola guapa, como me he reido si soy una vaga jeje, no será eso hombre lo que yo me imagino que con la pierna escayolada ya me diras que ganas de cuidarse..no conocía ninguno de los dos productos pero bueno sabiendo tu opinión veo que mejor el de Sephora a pesar de su olor jaja.

    Un besote y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Arte! No he probado ninguno de los dos. El de mercadona hace tiempo que lo quería, pero se me olvidó por completo xD. A ver si un día me paso y me lo compro. Yo tenía el que tú dices de Garnier, pero tiene tantos años que dudo que me haga efecto... Al contrario a veces pienso que hasta me infecta más el grano xD.

    Yo intentaré probar el de mercadona, a ver si me acuerdo! Que el de sephora si vale sobre unos 15€... No me voy a gastar tanto dinero en algo que no sé si funciona, la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado el de deliplus y me va bastante bien, seca bastante rápido y me dura mucho menos tiempo el grano en la cara jejeje. Si que es verdad que hace pielecita después pero por eso me lo echo por la noche. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando tengo un grano muy feo me echo eridosis.
    Son unas toallitas que venden en la farmacia y creo que vienen 40 por 2€ o algo asi y funcionan de maravilla.
    un besito. www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando estaba en edad de granos (allá por la prehistoria) no había estas cosas tan chulas y tenía que usar remedios caseros: limpieza con romero, pasta de dientes...

    ResponderEliminar
  6. el de mercadona caca! lo sacaré en el blog BRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tengo ganillas de el de mercadona!!

    ResponderEliminar
  8. a mí si me sale algún granito uso el peroxiben de la farmacia, no es nada caro, y al día siguiente, adiós granos. Lo que no me convence del de sephora es precisamente eso de aplicarlo sobre la piel directamente, creo que en según que casos puede ser más que contraproducente, pero claro, cada piel es un mundo.
    bss! :)

    ResponderEliminar
  9. No he usado ninguno de los dos porque estoy con el effeclar duo de la roche possay aunque éste es un producto de continuidad, y me interesa tener algo que al momento puda echar mano de él si no ando en casa... miraré de buscar algo similar a éste tipo de gel!.


    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! he probado el de sephora, huele así porque lleva romero y plantas, y huele pues a eso....a plantas! jajaja yo lo he utilizado hasta en picaduras y genial la verdad :)
    El de mercadona no lo probé aunque yo ahora estoy utilizando uno de Kiko, pero me deja también la piel como levantada...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. el de deliplus lo he probado y me gusta mucho , como lo gasté tengo ahora el de idun nature, también me gusta el único pero que le pongo es el olor, pero me gusta, como va la pierna guapi? espero q genial muack

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el del mercadona y no esta mal! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el de mercadona y a mi no me quita el grano solo me reseca la zona la verdad es que nome gusta nada, y no tengo ningun sephora cerca así que el otro no lo puedo probar, asi que a vivir feliz con mis granos jejejej.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Yo no uso ninugno de los dos...pero sabiendolo si veo el de sephora baratito lo cojo!y sino probaré el de mercadona que para las noches esta bien.bsts!

    ResponderEliminar
  15. Pues no había utilizado ninguno, pero es que no sabía ni que existian!!! así que me lo apunto porque yo también soy atacada por granos de vez en cuando, incluso después de hacer tratamiento con roacutan. besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el del merca y para esos tronchos ocasionales viene genial jeje

    Eso si, lo pone bien claro en las "instrucciones" que cuidado con aplicarlo sobre la piel "sana" jejjeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar