Look con Naked 2

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!! Yo esta tarde voy a que me quiten la escayola (POR FIN!!!!!), así que en la próxima entrada os contaré qué tal y qué me han dicho!!
Os traigo un look que me hice la semana pasada con la Naked 2. No se aprecia muy bien por el flequillo (que voy a dejar crecer, porque me gusta más de lado y me da menos trabajo!).
Utilicé las sombras TEASE, FOXY y BOOTYCALL para párpado móvil, zona de la cuenca y debajo del arco de la ceja y la sombra YDK en la mitad exterior del párpado móvil, y por debajo de la línea de las pestañas. Máscara de pestañas, gel eyeliner y sombra negra para la waterline. En el resto del rostro me puse un colorete rosita y un gloss nude de Essence, pero salía tan horriblemente pálida en las fotos que no me las hice de rostro completo.
Espero que os guste!
Esto es todo!! Nos vemos en la próxima entrada (espero que con buenas noticias:D) Besos a todas!

Comentarios

  1. Muy NATURAL,PERO ME GUSTA.
    bESITOS

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, super natural.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya te vayan a quitar la escayola. Ya veras como son todo buenas noticias guapa.
    El look te ha quedado precioso. Con esos ojazos vas a sacar mucho partido a la naked 2.
    Bsss guapa
    PD: estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien!
    Me gustan los looks naturales.
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Muy mono, queda natural! Y ahora que te quitan la escayola aprovecha pa teñirte y que no te den envidia cochina las de mi post xD Aynss yo odio mucho las que se decoloran y luego les queda un pelo divino con los tintes de fantasía.. que rabia, que yo si me decoloro se me muere el pelo de lo castigado que lo tengo ya, el pobre..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito, te ha quedado muy natural pero muy bonito.
    buen miercoles, suerte en el medico esta tarde.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que te la quiten ya. Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Te quedan muy bien este tipo de looks, tus ojazos verdes resaltan por sí solos :)

    Supongo que ya te habrán devuelto tu libertad jejejej ya me contarás, que hace que no coincidimos en TW!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda... Hace un montón de tiempo que no me hago un look natural. Ultimamente solo eyeliner y ya está. A ver si mañana me animo.

    Un besote bombón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario