Look marrón metálico para reposar en casa.

Hola chicas! Qué tal? Espero que bien!! Yo ando un poco de bajón con lo de la pierna y casi no salgo de casa...menos mal que tengo el blog!
Os traigo un look que me hice el otro día porque me aburría demasiado... Así que le pedí a mi madre que me acercara al salón los potis para hacer algo!
No es tutorial, porque lo hice rápido, pero no tiene mucha ciencia.
Utilicé la paleta de 88 neutros, una sombra de color dorado viejo, una color bronce, una marrón y una blanca perlada. Máscara de pestañas marrón de Essence, gel eyeliner marrón de Essence, y lápiz mini talla marrón de MUFE, el del kit de natural eyes.
El look queda así:

No hagáis caso a mi cara de zombi, es de no salir casi de casa (SOCORRO!!!). A ver si salgo un poco y me maquillo, que ya tengo ganas (ahora que conseguí embutirme en un vaquero y no tengo que ir siempre en chandal!!).
Me despido! Disfrutad de lo que queda de semana =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Te queda muy bien,oye te as cortado el flekillo o te as tintado el pelo? Esque te veo mucho mas wapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo me corte el flequillo, la peluquera me tiene prohibidísimo hacer otra cosa, ni cortar (solo las puntas) ni teñir, porque tiene el reto conmigo de hacer que tenga el pelo largo jajajajaja. el flequillo ahora esta todo de mi color natural, el resto aun tiene restos de tinte de hace 9 meses! besos

      Eliminar
  2. Poco apoc irás mejor preciosa sólo tener paciencia para éstos asuntos es lo que nos salva!!!!

    El look es precioso, muy luminoso!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, y me encanta tu flequillo!!!! soy fan de los flequillos, lo he llevado toda mi vida y a todo el mundo lo veo mejor con él!!!! Y que se cure pronto tu pierna!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! Me gusta también mucho cómo te queda el flequillo!!!
    Animo que te recuperas dentro de poco guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito y aver si te vemos el rostro completo, que ese flequi pinta muy bien jeje bst

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como te queda el flequillo.animo con la pierna. me siento identificada contigo ya que yo ahora tampoco puedo salir apenas de casa. por el embarazo tengo que hacer reposo ya que la niña viene muy pequeña. como tu, menos mal que tenemos el blog. un besote

    ResponderEliminar
  7. Q guapa! Me gusta mucho el look!

    Animo guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaais ya queda meno para que te levanten el castiiigoooo!! ejjjeje pacienciaaaa

    Muy muy chulazo el look, super luminoso!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. El look es muy bonito, animo que ya te queda menos!bsts

    ResponderEliminar
  10. ay cielo poco a poco, ya te queda menos! es un look muy bonito y luminoso, basos

    ResponderEliminar
  11. Espero que te recuperes pronto! un look muy dulce! besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan el look y el flequillo! Ya quedaría perfect si lo tiñeras de rojo (tengo una obsesión con ese color, por dior xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ánimo guapa!! Pronto saldrás!! Un look sencillito pero me gusta!!

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario