13.3.12

Nueva adquisición + looks

Hola chicas! Qué tal? Espero que hayáis empezado bien la semana :)
Os traigo unas fotos de mi nueva adquisición (aunque estaréis hasta el gorro de verla) y un par de looks que hice con ella la semana pasada, aprovechando que salía de casa!
La nueva adquisición es la NAKED 2, porque no podía seguir sin tenerla, y ya que estando así no gasto mucho (y ya que amablemente los de Sephora daban un 20% de descuento), le pedí a mi padre que me la trajera, porque con la pata así no podía ir a por ella (hice bien, si iba me traía más cosas SEGURO!)
 Aquí en su envase original, esta trae un gloss (la 1 traía la prebase)
 El gloss (como veis es de tamaño pequeño) en el tono NAKED.
 Así es como queda, y deja una sensación mentolada los 5 primeros minutos desde la aplicación.
Y aquí la paleta abierta.
Si queréis que os la enseñe con más detalle solo tenéis que decirlo!
Y aquí os dejo los looks. El primero para salir a la noche y el otro me lo hice para salir de tarde. (Siento la calidad de las fotos, pero no hubo forma de que saliera bien del todo).

Llevo las sombras SUSPECT, TEASE, BOOTYCALL y BUSTED. Delineado negro por la waterline inferior y superior con lápiz y sombra y delineado al ras de las pestaña superiores con gel eyeliner y sombra. En los labios el gloss de UD, y colorete en gel de KIKO.
 Y aquí no conseguí salir con mejor cara en las fotos (llevaba maquillaje así que no estaba tan fantasmagórica como en la foto). Es un look muy suave.
sombras FOXY, TEASE y BOOTYCALL, delineado marrón en la waterline con lápiz y sombra y al ras de las pestañas superiores con gel eyeliner marrón y sombra. Colorete en gel de KIKO y un gloss que tenía por aquí al que se le borró todo, así que no sé cual es!jajajaja
Me despido ya, asegurándoos que os traeré más looks con esta paleta!jajajaja
Feliz semana! Hasta la próxima =)

7 comentarios:

  1. Yo también la tengo y estoy encantada con ella. Es que quedan unos looks preciosos.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la paleta, muy bonito tu look y estás muy guapa con ese pelo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me hice con ella con el 20% y es que no se podia quedar ahi. todavia casi no la he usado pero se que la voy a sacar mucho provecho. besos

    ResponderEliminar
  4. La paletita es preciosa siempre lo he dicho, pero el gloss me ha gustado y mucho, te sienta de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. eres una compradooora compulsiiiva...... (juuum yo tambien la quiero!!!)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. Adoro estas dos paletas!!tengo un antojo...bsts

    ResponderEliminar
  7. Ya tas quedao a gusto eh! jjajajja

    Que pequeñico es el joio gloss....yo me quedé con cara de lela cuando lo ví por primera vez....que bien hubiera estado su prebase o uno de los lápices en su lugar.... :s

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar