9.3.12

Nuevo look y más cosas.

Hola chicas! Qué tal? Yo bastante animada! Mañana tengo la revisión en el médico, a ver qué me dicen... espero que para el 19 o el 20 me quiten la escayola, si todo va bien.
Lo primero que os quiero enseñar es una cosa que compré en los chinos antes de Carnaval (y fui e otro día y compré 3 más).
Como véis es una torre de botecitos que yo utilizo para muestras. En el que tengo metí el exfoliante de labios casero (con ayuda de la espátula que trae), 2 muestras de contorno de ojos que tenía desperdigadas por ahí, restos de mascarilla que me sobró el otro día...
Os dejo la foto de la torre desmontada.
Lo malo es que solo hay una tapa, pero se enroscan unos en los otros, así que si se cierran bien no hay problema.
Ahora os traigo el cambio de look que me hice hace una semana, aunque solo me cambié el flequillo (mi peluquera me tiene prohibido hacer otra cosa si no es cambiar el flequillo), y os traigo la foto que me hice esta semana después de lavármelo y alisármelo con las mini planchas que me compré en Maquillalia (AQUÍ la entrada en dónde la enseño).
No os fijéis en mi careto, porque estaba sin maquillar y parezco una enferma.
No utilicé mascarilla para ver si me duraba limpio más tiempo (después de alisármelo me puse sérum en las puntas) pero ni así, y teniendo que lavarme el pelo como puedo por culpa de la escayola...pues me queda de aquella manera!jajajaja.
Y ahora os dejo un look que me hice con la Naked (el miércoles compré la Naked 2, así que ya os enseñaré más looks) porque el otro día POR FIN quedé con una amiga (es a la única que vi desde que estoy así...sin comentarios) así que me arreglé un poco!
No es cosa del otro mundo (no me acuerdo que sombras utilicé...de hecho casi ni me acuerdo de hacerme las fotos!), y lo único que cambié respecto a todos los looks anteriores que he ido haciendo fue que me hice el delineado de las pestañas superiores también por dentro, y el de fuera lo hice con gel eyeliner y después le pasé sombra negra para que quedara más intenso.
Me despido ya, ya os contaré lo que me han dicho en le médico en la próxima entrada =) Besos a todas y feliz fin de semana!

18 comentarios:

  1. Animo ya verás que en nada ya estás totalmente recuperada. Muy guapa en las fotos.
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado sensacional el cambio de look que ya había notado en anteriore post, las tarrinas están estupendas de precio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. venga que ya te queda menos con la escayola ..

    esos botecitos yo los he comprado por ebay, porque nunca los he visto en mis chinos

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto los botecitos en los chinos, el look muy bonito, te encuentro más guapa con flequillo y más todavía con el pelo suelto del todo pues te afina los rasgos!!!

    El look muy bonito y que te quiten la escoyola!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. los botecitos los quiero yo pero que no sea en torre... xD, estas muy guapa con el flequi, ánimo que ya va quedando poco con la pata chula jeje bs

    ResponderEliminar
  6. ojala te quiten la escayola prontito. te queda muy bien el flequillo y los ojos enmarcados tambien te sientan muy bien. un besote

    ResponderEliminar
  7. Pronto estaras recuperada, ya verás.

    Un beso y haz bondad que sinó te dirán que tienes que estar más tiempo!!

    Por cierto, me encantatu look :P

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosaaaaaaaaaaa! besos

    ResponderEliminar
  9. pues está muy bien para las muestrecitas, yo el otro día compré también en los chinos un pastillero semanal y ese si que tiene 7 tapitas, viene muy bien!!!
    y el cambio de look te queda muy bien. un besito

    ResponderEliminar
  10. Cara de muerta dices que tienes sin maquillar....te mato jajaja si eres una yogurina!

    Los botecines están muy chulos! y el detalle de traer la espatula esta bien pensado.

    Un besazo nenica!

    Cuidame esa patita!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima!! Me encanta el look que te has marcado!!

    bss!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues hija ya quisiera estar yo así sin maquillar!! animo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Esooo, yo también quiero tener esa cara sin maquillar y no el careto de zombie demacrado y en descomposición que tengo al despertar.. que si me ve el productor de Walking Dead me contrata! xD
    Y me encanta el flequillooo!! Ya cada vez somos más las del club del fleco recto, es que queda tan mono! Yo no sé como no me lo hice antes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. De que pareces enferma nada de nada,estás guapísima sin maquillar,ya quisiera yo tener esa cara sin maquillaje anda,no te quejes tanto.Muuuuuak!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno ya te queda poquito para que te quiten la escayola, pacieeeencia, que aunque es un coñazo ya es la recta final xD
    Te sienta muy bien el flequillo ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. te queda muy bien:D
    Pásate si quieres soy medio nueva ajjajaja<3

    ResponderEliminar
  17. tranquila que ya te queda poco!las planchitas si van bien!bsts

    ResponderEliminar