6.3.12

Ordenando la habitación.

Hola chicas! Qué tal va la semana? Yo bien, ahora salgo más de casa y estoy más animada la verdad, y ya solo me quedan 15 días con escayola y la rehabilitación!
El otro día como me aburría me puse a ordenar un poco los potis que tenía por la habitación, que ya hacía falta, y quiero enseñaros como tengo todo colocado (aunque esté ordenado sigue siendo un desastre...a ver lo que dura así!).
Esta es la vista general, y no lo tengo todo ahí, los potis de la cara los tengo en el baño en 1 neceser y un cajón.
Ahora por secciones jajajajajaja.
 Primero esta caja tan mona que tiene muchísimos años, en donde tengo esto:
Las cosas que más uso para el pelo, especialmente diademas y el donut ahora que puedo jajajajaja.
Alguna brocha y pinceles para las uñas, aunque casi no los uso, los tengo a mano, que ahora tengo tiempo libre para enredar en las uñas jajajaja.
Cosas varias: para los pies, fimo para las uñas, algodón, limas, cremas...es un poco el cajón desordenado de mi habitación (siempre tengo que tener uno).
Cosas de las uñas! Los bastoncillos los uso para eliminar lo que sobre del esmalte cuando me las pinto, porque parece que meto los dedos en el esmalte!
Neceser lleno de cosas que no uso tanto o que tengo de reserva. Aquí hay de todo, esmaltes, paletas, labiales...
Y por último...
ESMALTES PARA TODOS!! y tengo algunos en Vigo! Así que cuando me llegue el pedido de Buy in coins con las ruedas de muestras intentaré juntarlos todos e ir enseñándolos poco a poco! No sé cuantos hay, y ni se os ocurra contarlos!jajajajajaja
Me despido ya! Hasta la próxima entrada =) Besos a todas.

13 comentarios:

  1. m gusta como lo has organizado :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, yo había pensando tambien alguna vez poner mis organizadores, pero lo tengo todo desperdigado por la casa, las cosas manicura por una parte, las de maquillaje, pinceles... puff, un mogollón de cosas por todos lados, pero eso sí, todo muy bien organizadito ajajaja que yo con el desorden de este tipo de cosa me estreso xD Un saludo y espero que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien organizado todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta como lo has organizado, aunque yo lo prefiero todo en cajitas cerradas aunque tenga que pasarme media hora buscando lo que busco jejeje. Yo quiero los pinceles para las uñas!! Estoy esperando que me lleguen de buyincoins desde hace un mes... me estoy empezando a mosquear..

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como está todo de colocadito. Mira que soy ordenada y muy puntillosa con los lugares donde coloco las cosas, pero ultimamente ando deprisa y corriendo todo el día así que me hace falta un día para poner todo en orden.
    Por cierto, cuantos esmaltes tienes!!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Todo super bien ordenadito, así que desordenado nada guapa, y de todo que es lo que toca!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tienes muchas cositas...yo no lo tengo tan ordenador!!!! jeje mis cajones si son desordenados!!

    Un besazo y recuperate pronto!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve ayer organizando que tenía un desastre!!y aún me queda!!animo que ya te queda poco!bsts

    ResponderEliminar
  9. esta muy bien organizado, yo soy un desastre...jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecta! yo no puedo tener asi las cosas por la mesa, lo tengo todo en mi cajonera y en una estanteria de mi habitacion porque si no mimo (mi gato) me lo coje todo! ajaj besos

    ResponderEliminar
  11. JEjejeej si no hay nada como aburrirse en casa.....te lo digo yo que le otro dia hice una potimudanza casera tambien...

    Te ha quedado todo super ordenadito! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no hay nada como hacer una buena recogida de potis, yo me siento muy bien cuando lo hago y queda todo bien ordenadito jejeje. Menos mal que ya te queda menos, ojalá vaya genial la rehabilitación y no tengas que estar mucho con ella^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  13. que envidia me das... esmaltes de opiii!! jumm
    XD
    Orchid style :)

    ResponderEliminar