29.3.12

Pedido de Buy in coins.

Hola chicas! Qué tal? Yo sigo un poco de bajón, a ver si en unos días se me pasa.
Hoy quiero enseñaros el último pedido de Buy in coins, que me llegó ayer por la mañana, pero antes, tengo que daros las gracias a todas, porque hace 1 año que empecé con el blog, y si no es por vosotras no estaría aquí! Así que MIL GRACIAS A TODAS :)
Os dejo la foto de todo lo que pedí y después os lo enseño por partes. (siento que las fotos se vean así, pero Picasa y yo no nos estamos llevando bien estos días)
Esto es todo lo que pedí, tardó unas 2 semanas en llegar o algo menos.
Empiezo por lo que pedí para Piero. El hueso se ilumina, para cuando lo saque de noche, porque el señorito se va por cualquier lado, así que así lo tendré algo más vigilado. Lo otro es un juguete, en el agujero se mete una chuche o un poco de pienso para que juegue. pedí 2 pero aquí el señorito tiene el récord en cargarse todo, así que ya acabó uno en la basura...a ver cuanto le dura el que queda...
Cosas para el pelo, extensiones como las que pedí en el anterior pedido, una especie de velcro para sujetar el flequillo al maquillarse (se supone que después lo deja intacto...ya os contaré) y un cacharro (aparato, coso, chisme) para hacerse peinados. Tenía uno pero no sé en dónde lo puede haber puesto...
Placas de estampación (por fin tengo unas aquí!!) es la M63 de Konad (hasta pone konad y todo) y otro paquete de mascarillas para los puntos negros.
Y por último un regalo para mi novio (porque HOY hacemos 2 años) para que lleve al gimnasio. Un mp3 y una tarjeta de memoria (entre las 2 cosas no llegó a 10€), porque para lo que le va a durar...jajajajaja
Esto es todo, ya os iré enseñando y contando qué tal cuando vaya usando lo que pedí.
Nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas =)

15 comentarios:

  1. Muy chulo todo!!!
    Yo estoy esperando a que me llegue la segunda parte de un pedido que hice... la primera me llegó pero había productos que no tenían y tardaran un poco más.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!!! Me gusto las dos cositas que le compraste a Piero, la bolita le gustaría al Señor Lucas jejeje. Las mascarillas de los puntos negro también las tengo yo pero se me están acabando, tendré que hacer un pedido en breve. Me hace gracia las plaquitas que llevan la numeración y pone konad, mas no se pueden parecer, ya nos dirás si funcionan igual de bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. qué de cosinas! yo cada vez q pido también me cargo :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese año,que sean muchos mas,ya nos contaras que tal las cositas,que yo tengo curiosidad por lo del flequillo.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito y muy variado!!!! Muchas felicidades por el blog y por tu aniversario!!! Pásalo muy bien guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que baratito el mp3!! ya me contaras que tal va para comprar uno! besos

    ResponderEliminar
  7. muy completas tus compras.yo tambien tengo un juguete parecido para mi perrita aunque ella es una chihuahua y es dificil que termine rompiendolo.besos

    ResponderEliminar
  8. que de cositas, a mi me parece una página genial y yo siempre que he comprado todo ha venido perfect, me gusta, feliz aniversario xD bsot

    ResponderEliminar
  9. pues primero de todo felicitarte por este cumpleblog y segundo comentarte de las cositas que has comprado, no he probado nada y cada vez veo mas entradas de esta pag online jeje, uyn dia tendre que hacer un pedido jeje.
    saludito y arriba ese animo guapa :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz cumpleblog!!
    Entre todas las bloggers me habéis convencido, voy a comprar la mascarilla para los poros, a ver si le quito a mi chico de una vez la concentración de agujeros negros que tiene en la nariz.Que por mucha exfoliante que le hago no se le van.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  11. felicidadess!!!! :D me han gustado tus compritas guapisima! besoss

    ResponderEliminar
  12. tengo q pedir las mascarillassssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Tengo que pedir esa mascarilla!!bsts

    ResponderEliminar
  14. yo estoy esperado un pedido desde hace mas d un mes.... les mandé un mail... me dijeron q esperara.. ya ve tu.. jejeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  15. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar