Pedido en Buy in coins.

Hola chicas! Qué tal? Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo estoy DESEANDO que pase esta semana y que me quiten la escayola el miércoles!!aunque después me tocará rehabilitación durante un tiempo...pero podré caminar!jajajajaja
Os vengo a enseñar el pedido a Buy in coins que hice a principios de mes y que me llegó a la mañana! Menos de 15 días, y todo perfecto, así que estoy contenta aunque el pedido sea pequeño.
Esto es lo que compré:
Calcetines para perros!! Porque el señor Piero tiene la puerta de la cocina destrozada de arañarla cuando quiere salir, así que ahora se le acabó el arañar todo (si consigo que no se los quite jajajaja). Me costaron sobre 2 o 3€ (en una tienda a lo mejor ya suben a 15€).
Y aquí todo guapo con ellos jajajajaja
10 herbal conk mask. Mascarillas de las que he leído muy buenas opiniones y tenía ganas de probarlas. ¿Las habéis probado? ¿Qué opinión tenéis?
Pedí 10 ruedas de muestras de uñas (las que faltan estaban recién pintadas). Pronto os enseñaré mi colección de esmaltes!que ya tengo las fotos hechas jajajajajaja.
Extensiones de colores, estilo plumas (no tenían de las normales, no tienen desde hace meses!), así que pedí estas. Os expliqué cómo se ponían AQUÍ. Creo que es una forma sencilla y cómoda de cambiar un poco de look sin necesidad de tintes, ni de tener las extensiones pegadas, así que se pueden quitar cuando se quiera!
Os dejo unas fotos de mis gordos, que hace muchísimo que no os los enseño!!

Están enormes y guapísimos! Piero acaba de cumplir 9 meses y en poco Duna va a hacer 11!
Y os quiero comunicar que me huele a concurso dentro de poco!! A finales de este mes el blog hace 1 año (el día 28) y quiero celebrarlo con un concurso!! Todavía no sé en qué va a consistir, ni los regalos, pero lo más seguro es que en abril esté todo preparado!!
Me despido hasta la próxima =) Feliz fin de semana!! Besos a todas.

Comentarios

  1. menudas compris, las mascarillas me gustaria probarlas la verdad que esa página tiene cada cositas... yo se los compraría para estar por casa que va dejando huellas constantemente , mi buddy va a hacer que me echen de casa y de verdad... sniff, bst guapis

    ResponderEliminar
  2. qu practicos los calcetines!!! yo he llevado durante 3 meses una extension de esas fija en el pelo y ya me la he quitado porque estaba un poco harta... pero vamos genial!!!

    tambien tengo lo de las uñas transparentes. Compro mucho en buyincoins e ibay^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Las mascarillas están muy bien (súper bien para el precio que tienen), son negras como el alquitrán y a mí me huelen a salsa de soja :S jejeje pero se llevan mucha porquería; eso sí, no te pongas una capa muy gorda porque son tipo peel off y si no, no se seca en la vida. Yo tambien he pedido 10 en mi último pedido (a ver si me tarda tan poco como a ti).
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  4. que guapos*-*
    voy a mirar la entrada de como se ponen un besin.

    ResponderEliminar
  5. que chulos los calcetines pero me temo que para mi chihuahua no habra tallas aunque la pobre aunque arañe la puerta cuando llego apenas hace nada con esas patitas. me han gustado mucho las extensiones, son muy curiosas.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al mio le quedan pequeños y son una M, hay una S, y ademas trae las medidas en cm...asi es mas facil!

      Eliminar
  6. Que gracioso el señor Piero con los calcetines!!! estoy yo que al señor Lucas le pongo unos calcetines, en 5 minutos estarían destrozados jajaja. Yo tengo las mascarillas de los puntos negros y funcionan bastante bien pero te aconsejo que lo hagas después de ducharte que los poros están abiertos, así saldrán mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probe hoy, porque no aguantaba, y me olvide de darme vapor antes (ducha, agua caliente y una toalla o lo que sea) asi que para la proxima lo haré, que me da que cada sobre me va a dar para 3 veces

      Eliminar
  7. jajaja que chulo con los calcetines. Mira que he visto perros con coleteros, con abrigos, hasta con bragas para cuando tienen la menstruaicón! Pero nunca había visto calcetines.

    ¿Y no se los quita? Yo si se los pusiera a mi gata se los quitaría fijo! jajaja

    Que monos!!

    =D

    Son preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso el perrin con los calcetines!!! Está para comersele de guapo!!
    Yo también ando esperando un pedido...A ver si no tarda mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Que me los como a los dos!! ñam , ñam!!! pero al mío, le hubieran durado dos segundos los calcetos jejejeje, se los deja?
    La mascarilla...tengo mucha curio, pero al tener la piel sensible y seca...no sé si me haría bien, me da un poco de miedo...

    Musus!!! ya nos irás contando : D

    ResponderEliminar
  10. que graciosos los calcetines! me quede con ganas de probar esas mascaraillas para los puntos negros cuando pedí porque estaban agotadas! tendre que volver a pecar, jajajaja. besos

    ResponderEliminar
  11. JAajaja que puntazo los calcetinillos....

    Anda, por qué tus mascarillas venian en una caja??

    EN el ultimo pedido quise pedir más rueditas de esas pero estaban agotadas, y tuve que cogerlas en blanco..... :s

    Ale, a ver cuando te lias a subir esmaltes! jiji

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  12. que grandeeee jajajajjaja
    calcetines para perroooosss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya te falta super poquito para que te quiten la escayola, así que ánimo, en cuanto a los calcetines paera perros han sido una monada, lo que dudo es qeu a él le hayan molado jajajajaja. Tengo muchas ganas de probar las mascarillas!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  14. jajjajjja pobre piero jajajja
    duna está preciosaaa
    ya queda menos para librarte de las dichosas muletas :D
    nos vemos pronto
    muak

    ResponderEliminar
  15. Que graciosos los calcetines!!aunque no creo que duren mucho puestos...jaja.Ayer me hice un esguince de tobillo...me dio una rabia...menos mal que no me han puesto escayola!!Animo que te queda poco!bsts

    ResponderEliminar
  16. que guays tus compras! los calcetines me parecen super chulos! a ver si no se los quita (cosa que me extraña) sobre las mascarillas he visto opiniones buenisimas, y por ahora todas buenas! las ruedas las tengo parecidas y las extensiones pues ya me estas picando...al final las pedire!!! que me gustan un monton! jjajaj! un beso preciosa y buenas compras!

    ResponderEliminar
  17. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario