3.3.12

Uñas de la semana.

Hola chicas! Qué tal?Tenéis planes para hoy? Yo a ver si salgo a dar un paseo con mi novio o algo, porque estoy desesperada por salir, y aquí parece que va a llover y no quiero arriesgarme a salir y romperme algo más, jajajajajaja, pero lo llevo mejor! Ya me quedan la mitad de las inyecciones de eparina, y el próximo sábado tengo que ir a revisión, a ver qué me dicen :)
Os enseño las uñas que llevé esta semana, que ya me están creciendo las uñas (el día antes de carnaval me las corté al ras de todo), y las llevé algunos días solo con endurecedor y brillo.
La primera es muy sencilla, es el esmalte 380 Forget-Me-Not de Catrice con el matificador de Essence por encima. Me gusta como quedan los esmaltes con purpurina y el efecto mate.
Esmalte de Essence de Colour&Go 82 rich&pretty  y los esmaltes de nail art de Essence en negro y blanco.
Y como no, tenía que estrenar los de China Glaze que pedí en Maquillalia, y como no me decidía por uno de los 2...los utilicé los 2!jajajajaja. Son el Something Sweet (el rosa) y el For Audrey (el azul)
Me despido ya, hasta el lunes, que traeré el cuidado que sigo con manos & uñas para intentar tenerlas largas!
Besos a todas y disfrutad del fin de semana :)

8 comentarios:

  1. Hola guapa!muy bonitas las manicuras,me ha gustado sobre todo la segunda...un besazo y feliz sábado muuakkk!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas! Las plateadas son preciosas y las ultimas ideales para la primavera! muak

    ResponderEliminar
  3. Las manicuras son preciosas en especiales las platas son muy bonitas!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Uoh que bonito el esmalte violeta! Y eso que yo no soy de ponerme ese color en uñas pero aynss, me ha enamorao!
    Yo en breve me voy de shopping (sí hija, otra vez xD lo mío es vicio ya!) con una amiga, que creo que voy a llegar tarde porque estoy perruna xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que risa! como no me decidia ea pues los dos!! preciosa la segunda manicura

    ResponderEliminar
  6. uy me encanta la última, sencillito pero muy chulo. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las 3 manicuras!pero la segunda me encanta!!muy original!bsts

    ResponderEliminar