Uñas de la semana.

Hola chicas! Qué tal?? Yo bastante animada :) El sábado por la mañana tuve la revisión y el día 21 me quitan la escayola por la tarde!! Así que me quedan 11 días! Pensé que iba a tener que estar más tiempo, pero al final se está curando bien.
Os traigo las manicuras que me hice durante la semana, que POR FIN puedo hacerme la francesa después de 3 meses (en navidad me las corté al ras y no han vuelto a estar lo suficientemente largas para hacérmela a mi gusto jajajaja).
Os dejo las fotos.
Rojo de Claire's (todavía no sé qué número es...soy un desastre!) con el matificador por encima. Los esmaltes mates me duran 1 día o menos, porque se me levantan con mucha facilidad, y es una pena, porque me encanta como queda.
For Audrey de China Glaze. Me encanta el color, PERO no sé si es porque el aplicador es redondo y no aplastado (el palito antes del pincel) o por otra cosa, me salen burbujas en el esmalte cuando se seca y no me duran nada por mucho top coat que le aplique.
Dirty Berry de Catrice con esmaltes de nail art de Essence.
Francesa normal y corriente de toda la vida. Qué contenta me puse al ver que ya me quedaba como me gusta! Por que si queda muy poco para pintar la punta no me gusta mucho.
Francesa con el For Audrey. Me gustó mucho el resultado la verdad :)
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Disfrutad de lo que queda de fin de semana. Besos a todas =)

Comentarios

  1. La manicura francesa azulita clara me encanta para la primavera! un beso

    ResponderEliminar
  2. me gustan todas, pero sobre todo la primera (a mi tambien me ha dado hacer mates los colores) y la ultima!! quedan genial!

    ResponderEliminar
  3. las azules me han encantado!
    Pásate si quieres<3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las manicuras que te has hecho desde la típica francesa que saca de cualquier apuro yq ueda sensacional hasta los esmaltes rojo y el de china glaze.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Las de manicura francesa te han quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  6. A mi me han gustado mucho el rojo con el top coat mate y la francesa del for audrey!! Ha quedado muy bien con la largura de uñas que tienes!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el rojo de claire matificado. Con qué producto lo matificas? O es el esmalte ya así?

    Un beso guapa y felicidades ya verás que no pasan tan lentos los 11 días =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte no es mate, pero le doy el top coat mate de Essence, y creo que ya lo retiraron, pero lo hay en kiko, y de otras marcas, no creo que sea dificil encontrarlo! y el esmalte en si es precioso sin matificar la verdad!
      besos

      Eliminar
  8. Muchisimas felicidades por lo de la escayola preciosa! al final has tenido suerteee! :D

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. que chulas!! me ha gustado mucho las últimas ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. La manicura francesa con azul está muy chula ;)

    ResponderEliminar
  11. q boniiiito es el for audrey!!!!!!! arrrggg

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  12. que chula las francesa, nunca me he atrevido hacerme una jjee, me has gustado mucho todas.
    ánimo, que poquillo te queda ya para el fin de la escayola :-)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que se este curando bien!!las manicuras muy chulas!!la francesa del final muy original!bsts

    ResponderEliminar
  14. Un buen repaso de manicuras!! La francesa en azul me ha encantado!!

    Un besote guapa y ánimo con la pierna!!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario