18.3.12

Uñas de la semana.

Hola chicas! qué tal de fin de semana? Espero que genial!
Os traigo las uñas de esta semana, muy pocas, porque se me rompió una y tuve que cortármelas...y menuda rabia me dio!!que ya las tenía largas para hacerme la francesa!!!Pero bueno...espero que vuelvan a crecer pronto!
Esta fue la última antes de tener que cortármelas! El esmalte es el Forget me not de Catrice. Un morado con shimmer plateado, Essence tenía uno parecido.
Y ahora desde que las tengo cortas :(
 For Audrey de China Glaze con matificador por encima.
Y esta es más elaborada, como se nota que me aburría viendo la tv! Llevo como base el esmalte de Essence colour&go 82 rich&pretty y el decorado lo hice con el esmalte de nail art de Essence, uno negro (no recuerdo el nombre, creo que es misterious black o algo así).
Esto es todo! Intenté conseguir estar más de un día sin cambiar de color!!jajajaja
Besos, y feliz semana =)

12 comentarios:

  1. Me gusta la francesa morada, están chulas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las azules!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. la primera manicura me la hice yo el otro dia!! la puse en mi blog pero con base plateada

    ResponderEliminar
  4. El azul que tienes con el matificador es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cual es el matificador que usas? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de essence, pero creo que ya lo han retirado

      Eliminar
  6. Hola, acabo de aterrizar en tu blog! :)

    Qué bonita queda la manicura francesa con las puntas de color!!

    Por cierto, estoy de sorteo, por si quieres pasarte,

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el de china glaze con el matificador me ha encantado es un tono precioso, bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Aynss el tercer look uñil me encanta! Mis manicuras se basan en: base y color. Fin xD Ah, e intentar no morderme las uñas, cosa que no llevo bien, me las he vuelto a mordisquear, arghh -.-
    Pero algún día enseñaré una manicura como Dior manda! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que pena que hayas tenido que cortatelas de nuevo!bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu bloc aidita

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu bloc aidita

    ResponderEliminar