Bálsamo 8horas de EA vs Biopel

Hola chicas! Qué tal? Espero que empecéis bien la semana! Os traigo mi opinión del bálsamo 8 horas de Elizabeth Arden vs Biopel.
Yo me las aplico en los labios antes de dormir, solo las utilizo para eso, porque tengo los labios fatal, y además tengo la fea costumbre de morderme las pielecitas, así que en la vida voy a tener los labios decentes!
Las cremas son estas:
Aquí una muestra de cada crema:
El biopel es más amarillento y más líquido mientras que la 8 horas es más anaranjada y más espesa. Huelen a cítricos, aunque prefiero el olor de la 8 horas. Al principio no me agradó mucho, pero al final me acabé acostumbrando.
BIOPEL: se compra en farmacias, y varía el precio. A mí me costó 5,60€, aunque la tengo muerta de risa. La utilicé todas las noches durante unos 20 días (en el envase casi ni se nota, porque para los labios se necesita poca cantidad), pero no he notado nada. Sí que me los hidrata un poco, pero no de la manera que necesito, y tampoco me dura demasiado el efecto, así que si me despertaba de madrugada tenía que volver a aplicarme otra pequeña cantidad. No me lo volveré a comprar, porque no noto mejoría.
8 HORAS: ME ENCANTA! Normalmente ronda los 30€, pero la que tengo venía de muestra en la revista  Glamour creo que era (o en la Cosmo, no sé). Me la aplico por las noches, una pequeña cantidad, y por las mañanas todavía noto los labios hidratados, y noto que están mejor. El problema sigue siendo que me muerdo las pielecillas... A ver si dejo de tener esa manía! Lo más seguro es que en cuanto junte un poco de dinero lo invierta en ella, porque nunca había tenido los labios tan bien.
Esto es por la noche, para el día utilizo un bálsamo de Neutrógena que me va bastante bien, ya os lo enseñaré.
Me despido, hasta la próxima =) Disfrutad de la semana!

Comentarios

  1. Yo hice lo mismo este inverno con la muestra de la 8h, que creo que venía en la Cosmo (:p) y me arregló las grietas de los labios, pero no hidrataba...por eso cuando las tuve bien la dejé y recurría a un bálsamo de farmacia, en mi caso el letibalm y desde entonces ¡sigo teniendo los morritos de primera! :D

    Yo también soy de las de pellejito que pillo, pellejito que me como xDD

    ResponderEliminar
  2. Tengo la 8 horas y la utilizo mucho para fijarme las cejas, en los labios el Letibalm me va estupendamente!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has probado el letibalm?? es mucho más económico y tmb va genial!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. la de biopel no la he probado, pero el de 8 horas es uno de mis favoritos!bss guapa

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar la de EA.para los labios uso el letibalm o el huevito de oriflame que tambien me va muy bien.besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo los labios mal así que no necesito estos productos, pero la de 8 horas tiene muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de 8 horas de EA y me encanta, también lo utilizo por la noche en los labios y cuando me levanto siguen hidratados, creo que es el mejor remedio!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  8. Una opción más para probar aunque ahora quiero probar el letibalm porque tengo los labios hechos un Cristo.

    Un besito chikitina!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la revisión y comparación de ambos productos! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario