Base de maquillaje Make up to match de Essence.

                                                                                                   ESTOY DE CONCURSO

Hola chicas! Qué tal? Yo algo nerviosa, el fútbol es lo que tiene!!Porque teniendo un padre del Madrid, yo tenía que salir del Atleti!Así que esta noche estaré pegada a la TV viendo el patido e intentando no morderme las pocas uñas que tengo jajajaja.
Os traigo el review de una base de maquillaje que compré a principios de mes y empecé a utilizar siempre que me maquillaba.
Es este, de la línea fija nueva de Essence, más cara que las anteriores, porque tengo bases de 3,50,€ y poco más, y esta ya sube a los 4,79€, que no es cara, pero se nota la subida de precio entre las nuevas y las viejas. Trae 27ml y caduca a los 12 meses.
"Os pongo lo que dice el maquillaje: Maquillaje Essence que se adapta a todos los tonos de piel base que se adapta al tono de tu piel; proporciona un acabado natural, ligero y radiante. Pigmentos microencapsulados proporcionan una adaptación instantánea al tono natural de la piel. Cubre pequeñas imperfecciones, de larga duración, sin fragancia y sin aceite. Probada dermatológicamente."
Este es mi tono exacto, pero no me gusta esta base. Es demasiado ligera, que está bien para diario, pero como tengas alguna marca o imperfección que quieras cubrir ya tienes que poner 20kg de corrector, porque algo si que cubre, pero no demasiado. Me da la sensación de que es más hidratante con color que base de maquillaje.
Se ven los micropigmentos: para maquillarme pongo la cantidad en el dorso de la mano y de ahí ya me la doy con la brocha o la esponjita, y se ve que tiene puntitos más oscuros, que no se notan nada una vez aplicado en la cara.
Si tenéis una piel perfecta y queréis una base de maquillaje ligera para diario, es esta, pero yo dudo que me la vuelva a comprar, porque tengo hidratantes con color que aportan más maquillaje que esta base.
 Aquí una pequeña muestra del maquillaje, que cunde bastante.
Aquí aplicado con los dedos, ni se nota que hay base, porque sí que se adapta al color de piel.
Quiero probar una base de Catrice, a ver si son mejores que esta, porque me ha decepcionado bastante. Son muy pocos los productos de Essence que no me gustan, y este es uno de ellos.
¿Habéis probado esta base? ¿Qué base utilizáis?
Nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas =)

Comentarios

  1. Esta base no la he probado, pero de essence está bien la stay all day.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi el otro día en la tienda y no me terminó por lo que tu dices, la vi demasiado ligera y yo que tengo un poco de manchas sabia que no se iban a cubrir enteras. Y si es cierto que han subido un poco el precio a la base y para mi gusto... no es mejor que las anteriores.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. bueno pero el color te va bien, por lo menos en algo acertamos jejjjeejej

    ResponderEliminar
  4. este base la vi en la web pero no me llama mucho la atención, si ademas nos cuentas q es bastante ligera..descarto comprarla, si quiero probar la stay all day.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Yo esta base no la tengo, pero de essence tengo clear&matt que me va genial, para mi cubre mas o menos bien y yo tengo imperfecciones.Y también tengo el maquillaje en mousse pero para la época que viene es mas pesado.bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que tú, esta base tampoco me gusta por los mismos motivos que tu pones.
    bss

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no la he probado jejeje
    Pásate por mi blog, tienes un premio!! bss!

    ResponderEliminar
  8. Qué penita con la base y mira que ya le tenía echado el ojo en busca de una base y para una crema con color hay de otras marcas que aportan más cobertura, que en mi caso también es lo que necesito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo esta no la he probado, ahora estoy con una de yves rocher!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. No la he probado...pero tendré en cuenta que cubre poco...bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Yo he probado dos de catrice y son geniales. La única pega que les pongo es que el tono más claro es tirando un pelín a rosa sin ser del todo frío y mi piel tiene subtono cálido. Pero bueno, cuestión de probar. Tengo la de photo finish que es bastante buena, cubre mucho y deja un acabado jugoso, no tiene aceites. La pega: la más clara es un pelín oscura para mí y tirando a rosa, pero mi madre que le gustan las bases un pelín mas oscuras dará cuenta de ella. Otra es la Matt (no me acuerdo del resto), pero a pesar de que sea mate no es para nada la tipica base para piel mixta/grasa que te la deja deshidratada. Todo lo contrario, cubre bastante (aunque menos que la otra, aunque hay que decir que yo tengo muchas pecas y es dificil taparlas sin corrector), dura bastante y con un primer mucho más (aunque 18 horas ni de coña, la otra tampoco, como mucho 6-8 horas y depende de tu piel). Me gusta más la fórmula de la photo finish pero como el color no me viene bien estoy gastando la otra.

    Las fórmulas son muy buenas, al menos no he tenido ningun problema y mi piel es muy sensible pero el surtido de color es muy limitado y tengo en mente probar otros tonos a ver si son menos "rosas" pero no más oscuros.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo la estoy probando! La pille de oferta en Beautik por 0'99€!!!! Y la verdad es q he a sorprendido gratamente! Si q es verdad, q yo no la llamaria " base de maquillaje", es mas bien como una hidratante con color o una bb cream. Pero me va genial, la uso a diario, para no ir tan maquillada, con polvos encima, si q tengo q usar corrector en algunas inperfecciones, pero como con casi todas las bases! Para mi lo importante esq despues de llevar 9 horas trabajando, cuando llego a casa, parece q acabo de maquillarme! Cero brillos! Y todo en su sitio! Es increible!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario