4.4.12

Colección de esmaltes: violetas

Hola chicas! Qué tal? Siento no actualizar mucho últimamente pero tengo algunos asuntos y no tengo mucho tiempo.
Hoy os traigo la última parte de los esmaltes, los morados, y aunque penséis que tengo 50, es de los que menos tengo (me quedé alucinada cuando lo comprobé...). Hay 2 más a parte de los que están en la foto, pero os los enseñaré cuando suba las últimas compras.
Los esmaltes son estos:
Claire's 4: malva pastel precioso bastante cubriente. Me encanta, es de mis preferidos.
Kiko 331: morado claro, aunque en la foto parecen todos iguales. Muy líquido, pero de los más cubrientes que tengo de esta marca.
Sephora L20: Muy parecido al anterior, más cubriente pero menos duradero, y con lo que cuestan...me quedo con el de Kiko.
Claire's 32: Algo más pastel que los 2 anteriores, pero se parecen mucho.
Catrice 420: lila tirando a azul con shimmer plata muy pequeño.
Catrice 380: morado intenso con shimmer plata. Es precioso y muy cubriente, pero como le roce un poco la acetona ya se le va el morado y se queda plata. Aún así, por el precio, merece la pena.
Ahora os dejo la muestra.
Se aprecian de aquella manera (como siempre), pero podéis notar las diferencias entre los esmaltes, que en la primera foto no se aprecian tanto.
Me despido ya, a ver si esta semana o la próxima os anuncio el concurso que tengo en mente (aún estoy ultimando los últimos detalles). Disfrutad de la semana. Besos a todas =)

10 comentarios:

  1. Los lilas junto con los verdes son mis favoritos, creo que son colores que dan mucha vida y hablan de un estado de ánimo muy alto, me gustan todos porque itenen tonalidades distintas pero los de catrice me molan mucho!!!!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el de Catrice con esos destellitos!!
    Precioso... menudita colección tienes guapa!!jeje

    Disfruta la SSAnta!

    besotes!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos colores! Ahora en esta época los utilizo un montón!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo que está el último de catrice, tiene un color muy bonito con esos destellos plata.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los esmaltes lila y mas para esta epoca del año. muy bonitos.besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de esmaltes violetas pero los tres últimos son muy monos!!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. el de catrice me parece suepr bonito guapis

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos!pero el ultimo de catrice es una pasada!bsts

    ResponderEliminar
  9. mmmmm me quedo con los de claire's!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar