17.4.12

Concurso Los 7 colores del arcoiris CERRADO

Hola chicas! Qué tal? Espero que bien! Yo muy animada, ya que os traigo un CONCURSO!!!!
Hace poco este blog hizo 1 año, y quería celebrarlo con vosotras, pero por motivos personales no he podido traer esto antes, pero ya ha llegado el momento, después de darle vueltas y vueltas a la idea del concurso y de qué trataría...
El concurso va a consistir en elegir uno de los colores del arcoiris y hacer un look de maquillaje, ya sea de noche, de fantasía o como vosotras queráis!
Como bien sabéis, los colores del arcoiris son Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y morado, PERO, como el añil es un tipo de azul, lo cambiamos por ROSA! Con lo cual, podéis hacer un look en ROJO, NARANJA, AMARILLO, VERDE, AZUL, MORADO o ROSA, en cualquier variedad de ese color.
BASES DEL CONCURSO:
   - Hacer un look basado en uno de los colores del arcoiris, vale de cualquier estilo (de noche, de fantasía...).
   - Puede ser un look ya publicado (preferiría que fuese original); en el caso de estar publicado en vuestro blog, tenéis que dejarme el enlace de ese look.
   - Concurso a NIVEL NACIONAL (península e islas)
   - Solo pueden participar las seguidoras públicas de este blog.
   - Tenéis que enviar 2 fotos: una con los ojos abiertos y otra con los ojos cerrados. No es necesario que sea de rostro entero (sé que a algunas os da reparo aparecer en las fotos), e incluso puede ser un look complementado con las uñas, si conseguís que salga el rostro y las uñas en la foto.
   - El plazo empieza DESDE hoy, día 17 de abril de 2012 HASTA el 17 de junio.
   - Las fotos las publicaré a partir del 18, todas juntas en la misma entrada.
SISTEMA DE VOTOS:
Como en el concurso anterior, vais a votar vosotras, pero en vez de ir por votos en cada entrada, subiré todas las fotos a la misma entrada y abriré una encuesta en dónde tengo todos los gadgets con todas las participantes, y podréis dar vuestro voto allí. El período de votación será de 1 semana a partir de la publicación de las fotos.
PLANTILLA PARA EL EMAIL:
Tendréis que enviarme un email a la dirección miss.arte89@gmail.com con lo siguiente:
   - Nick con el que queréis que os mencione cuando suba las fotos.
   - 2 fotos, con los ojos abiertos y cerrados. Si las fotos ya están publicadas en vuestro blog, dejar el enlace de esa entrada también.
   - ¿Tienes blog? Dejarme el enlace.
PREMIO:
Aún no tengo todo lo que quiero dar de premio, pero intento que tenga un poco de todo: maquillaje, uñas, pelo, rostro... Así que espero que le guste a la ganadora y que lo disfrute. Solo un adelanto: en el premio incluyo mis placas preferidas, las Konad m65, esmaltes, mascarillas, cosas para el pelo...
Para CUALQUIER DUDA, podéis mandarme un mail a miss.arte89@gmail.com, por twitter, por facebook o por aquí mismo!
Espero que participéis muchas, y agradecería que le diérais algo de publicidad al concurso!
Ya estoy esperando vuestras fotos :)


12 comentarios:

  1. ay señora haber si me aniimo ya hombre!

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo algo de tiempo y puedo participar que me gusta mucho la idea.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muy buena idea! A ver si saco un poco de tiempo y me apunto! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. debería de animarme, gracias guapa por el concurso

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, si tengo tiempo y me acuerdo me apunto =P ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. que chulo el concurso. a ver si me animo y te mando el look.besos

    ResponderEliminar
  7. Aynsss, igual me apunto, que tengo unas sombras violetas que son amor xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas :)
    Me parece que van a salir propuestas muy buenas, aunque no creo que me anime a participar ;)
    Quería decirte que te sigo desde hace mucho (aunque hasta hoy no de forma "oficial" XD) y que me he animado a crear un blog yo también. Es éste http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es . Te espero por allí, bss ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea!!a ver si tengo tiempo que tengo un mes complicado!bsts

    ResponderEliminar
  10. estoy pensando en el look!!!!!

    ResponderEliminar