Laca y gotas de secado rápido de Essence.

                                                                                             ESTOY DE CONCURSO

Hola chicas! qué tal? Espero que genial! No tengo ya muchas ideas para actualizar, pero me he acordado que tenía pendiente contaros qué tal mi experiencia con las gotas de secado rápido de Essence que compré a principios de mes (me ha dado tiempo de sobra de probarlas con tanto cambio de esmalte).
Los productos son estos:

   Spray secado express para uñas: 2,99€, 50ml y no he encontrado la caducidad. las instrucciones dicen que esperemos 30 segundos desde que pintamos la uña, lo apliquemos a 30cm de ella y que deja un acabado más brillante. Mi opinión no es muy buena sobre este producto: Para mi gusto no tiene buen olor, se desperdicia mucho producto aunque no lo apliques a 30cm de la uña (imagináis si lo haces a 30cm, llenas toda la habitación de laca), se puede usar entre capa y capa (sabéis que normalmente las decoro con las placas) aunque no conviene abusar, porque deja la sensación aceitosa. No lo volveré a comprar.
   Gotas de secado express: 2,49€, 8ml y caducidad en 30 meses. Las instrucciones dicen aplicar 1 o 2 gotas nada más aplicar el esmalte, y este se seca en 60 segundos. Yo las aplico cuando acabo de pintar todas las uñas, porque tardo menos. Trae un aplicador para aplicar gota a gota, así que me parece muy cómodo y no se desperdicia tanto producto como la laca. También deja la sensación aceitosa, y más que con la laca, así que solo se puede usar cuando se acabe totalmente con la uña; no me vale para aplicarlo antes de aplicar el diseño de la placa porque no se fija. Me va a dar para mucho tiempo, y cuando lo acabe no creo que lo reponga, lo más seguro es que me compre un esmalte de secado rápido, porque me han hablado muy bien de este tipo de producto de secado.
¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?
Nos vemos en la próxima entrada, y recordad que estoy de concurso y espero vuestras propuestas!

Comentarios

  1. Yo tengo las gotas de secado, y tengo un amor odio con ellas. porque si es verdad que ayuda a secar antes pero creo que cambia un poco el color del esmalte no se si es cosa mia o si de verdad pasa, pero lo e notado varias veces. Y es cierto lo de la sensacion aceitosa en el dedo :S:S eso no me gusta nada.
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las gotas de secado rapido y son un ascooooooooooo. No me gustan nada de nada!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo las gotas y vale me gustan pero a la vez es un odio el que le tengo pero bueno habrá que gastarlas... jej sbt

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las gotas de secado rápido pero siempre se me olvida utilizarlo, a mi no me gusta esa sensación aceitosa que deja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues la verdad es que nunca he usado un producto que sea para secar rápido las uñas, normalmente me espero a que se sequen solas pero tengo muy poca paciencia así que mis manicuras siempre acaban estropeadas xD no tengo paciencia para esperar jejeje. A ver que tal te va usando un esmalte de secado rápido :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad que prefiero esperar un minuto o dos y que se me sequen solas.. tampoco es una cosa que me suponga mucho esfuerzo antes que gastar dinero en cosas de estas, ademas para esto.. para que se desperdicie producto y no acabe d ir bien..

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo las gotas y me gustan bastante

    ResponderEliminar
  8. Guapii :) estoy aquí de nuevo que vi tu comentario de la entrada de la base de maquillaje de catrice jeje. A mi la base me queda un pelín oscura aunque sea el tono más claro pero lo arreglo un poco matificando con polvos más claritos o incluso con polvos translúcidos :) pero comparado con otras bases tampoco es taaan oscura

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo los dos productos pero aún no los he usado...que rabia que no vayan muy bien...bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo probe el de la laca y no me gusto nada, no noto que seque más rapido ademas que se gasta muchisimo producto como comentas, sin embargo las gotas me gustan mucho más. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Yo de eso no he probado nada, no me convencen.. Encima tengo mini uñas, que me as muerdo como si no hubiera mañana, prefiero comprar cosas pa que crezcan!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gustaba más el spray mira...

    Es que el problema es que el nombre es un engaño... no secan nada...hace lo mismo que el aceite de oliva que se ha usado toda la vida para lo mismo...evita que las uñas se encanchen con ropa o lo que sea y se arrastre la pintura tierna...

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  13. Los he visto cada vez que voy a la tienda y veo essence pero no me convencen y ahora mismo tengo un esmalte de secado rápido que me va de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. cómprate ya un esmalte de secado rápido! o el mío o el de la señora :D

    ResponderEliminar
  15. He utilizado ambos y los suelo usar cuando sólo me hecho un par de capas de esmaltes, si te haces estampación o dibujines sólo se seca la primera capa y las otras no. Te crees que está ya todo seco, y plaf, y se te estropea todo.

    ResponderEliminar
  16. nunca he comprado estos productos, tengo que comprarme un top coat pero no se cuando podre ir a mirarlo.
    saluditos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de tus productos.
    Te recomiendo el seche vite. Es una maravilla, seca rapidísimo, aumenta la durabilidad del pintauñas y queda suave la uña.

    bss

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario