Look de fin de semana

                                                                                              ESTOY DE CONCURSO!!!

Hola chicas! Qué tal?? Os traigo el look que me hice anoche (me acordé de hacer fotos y de apuntar qué sombras utilicé!!), muy suave y muy luminoso, aunque intentaré mejorarlo próximamente (a ver si acompañado de un tutorial).
El look es este:
intenté salir lo mejor posible, pero no hay manera de que vean bien del todo los colores, y ya no había luz natural.
Utilicé lo siguiente: prebase de rostro de Hean smoothing, base de maquillaje de Hean mezclada con otra (lo tengo en un bote de muestra todo mezclado), polvos compactos de Max Factor, prebase de sombras de Urban Decay, colorete en gel de Kiko, iluminador de The Balm, y gloss de Essence XXL Nude. Las sombras son: e el párpado móvil la virgin de la Naked, una sombra morada clara en el centro y otra más oscura en el exterior de la paleta de 120 sombras, la sombra nude de la Naked en la zona de la cuenca y la virgin debajo del arco de la ceja. Para el párpado inferior debajo de la línea de las pestañas utilicé las 3 sombras del párpado móvil. Gel eyeliner negro de Essence, máscara de pestañas False lash effect de Max Factor y lápiz de ojos negro de MUFE para la waterline.
Os dejo solo los ojos, aunque no es que se aprecie muy bien el maquillaje.
Se ve más rosa de lo que debería y tengo mucho que mejorar, pero me gusta la combinación (el intento de degradado de claro a oscuro no me ha salido bien, pero bueno...)
Me despido ya, hasta la próxima entrada =) Besos a todas y disfrutad de lo que queda de fin de semana!

Comentarios

  1. Arrrrrf quiero tus pestañaaasss!! Soy fan de ellas xD Y me ha gustado sobre todo las sombras, a ver si me pillo ya la paleta de 120 sombras o la de 80 por lo menos, que siempre la veo y me quedo con las ganas!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa máscara de pestañas hace milagros!porque tengo las pestañas rubias oscuras y con los maquillajes casi no se me ven jajajajaja
      yo te diria que te la comrparas!!en buy in coins no es cara y pigmenta genial, ademas puedes hacerte de todo con esa paleta jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Es un look muy suavecito pero que con el color de ojos te queda genial! y el delineado me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque te haya quedado mas rosa de lo que querias te hace un buen contraste con los ojos. Me gusta el resultado.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y con esos ojazos, te que queda genial.

    Por temas personales, no he pasado por tu blog (ni por ninguno, ni siquiera por el mío) así que no sé cómo ha ido la evolución de tu pierna ¿todo bien?


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! mi pie va recuperándose! aunque aún me duele un poco y cojeo un poquito de nada que no se nota!!lo peor es no poder ponerse tacones jajajaja
      espero que todo bien :)
      besos

      Eliminar
  5. te quedo genial! el delineado muy bien!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta el resultado, esos tonos rosados te favorecen mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando lo mejores te quedará igual de chulo que ahora, te favorece un montón éstos colores!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. te veo muy pero q muy wapa en las fotos :D
    nos vemos el viernes no¿?
    un besote

    ResponderEliminar
  9. a mí me parece que has salido guapísima en las fotos, y el look me encanta, de verdad. simple y luminoso, como a mi me gustan :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y los ojazos que tienes! Te queda de maravilla! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario