Look para el fin de semana.

Hola chicas!Qué tal? Tenéis planes para el fin de semana? Yo tendré que preparar un maletón, porque el lunes POR FIN vuelvo a Vigo después de 2 meses! Hasta se me va a hacer raro volver a allí!
Os traigo las fotos de un look que ni me acordaba que había hecho (últimamente no me acuerdo de hacer fotos o si las hago no toco la cámara en días y me olvido de ellas).
Os dejo las fotos y os digo lo que utilicé. No os fijéis en mi flequillo asqueroso, porque este fue su último día de vida (me lo voy a dejar crecer).
Es muy rollo pin up, y eso que no tenía intención de nada de esto. Las sombras que utilicé fueron la half baked en el lagrimal, la suspect en el párpado móvil y la busted en el exterior del ojo. La naked en la zona de la cuenca y la bootycall debajo de la ceja. Eyeliner negro, delineado de la waterline en negro y máscara de pestañas. Colorete de Carlo di Roma en tono coral claro e iluminador de the Balm. Y en los labios un labial de Lola, el 023, porque por fin voy a intentar atreverme con los labios marcados (tengo un montón de labiales y no los utilizo).
Me despido ya, disfrutad del fin de semana :) Besos a todas.

Comentarios

  1. Tienes razon, te ha quedado muy pin up pero esque hija te resaltan un monton los ojos y los labios! estas estupenda! muak

    ResponderEliminar
  2. Te queda un look que a mi en lo personal me gusta mucho como te sienta, resalta las facciones de tu cara y el color de los ojos se enmarcan mucho.!


    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien, además con el flequillo queda aún más pin up! Y R.I.P a tu flequillo, pobrecillo, con lo mono que es!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo!Te sienta bien el aire pin up. Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciso, y en lo del flequillo una pena que hayas decidido quitártelo porque te enmarca mucho más esos ojos tan bonitos que tienen!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te queda bien y yo no te veo mal con el flequillo ;)))
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. aaaais lo mismo me sumo y me pongo a usar yo tambien mis labiales potentorros abandonados, que joia, a ti te quedan genial! :p

    Un besote guapa!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  8. me gusta como te queda el eyeliner!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario