11.4.12

Looks de Semana Santa

Hola chicas! qué tal? Os traigo las fotos de los looks que me hice en Semana Santa (solo 2) AUNQUE no me acuerdo qué sombras utilicé (si no me olvido de algo no me quedo tranquila xD). También os podéis fijar en las marcas tan bonitas y que tanto me gustan ironía en toda regla) de los granos que me salieron de golpe durante este mes, no sé porqué todavía, y espero que no se vuelva a repetir!
Os dejo las fotos, a ver qué os parecen!
Este lo hice con un dúo de sombras que me regaló Pitty en navidad, no sé de qué marca, pero es un dúo de sombras morada clarita y morada oscura con purpurina, y las sombras de la zona de la cuenca y debajo del arco de la ceja son de la Naked. Para los labios el labial mate de Kiko, creo que el 613.
El otro look es este:
Aquí se me ve muchísimo más pálida casi enferma, mierda de flash de la cámara!!jajajajaja, las sombras son de la Naked y la Naked 2, pero no me acuerdo de cuales utilicé (prometo apuntarlas la próxima vez).
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas =)

7 comentarios:

  1. muy chulos los look!!
    Pues los granos pueden salirte por tantas cosas... cambios de hormonas, estrés, alimentación.... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. el duo es de Ives Rocher!
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, te sienta fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy naturales los dos look!bsts

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos...Me encanta sobretodo el primero. tranquila por los granos....van y vienen!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. sonrie un poquito guapaaaaaaaaaaa!!! jejjejeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Te sienta fantástico, algo natural pero super bonito.

    Un besito

    ResponderEliminar