Productos acabados.

Hola chicas! Qué tal va la semana? Espero que bien, y que tengáis buenos planes para este fin de semana.
Os traigo una entrada con los últimos productos acabados, que ya era hora de acabar alguno!
Los productos son esos: Gel de ducha de aceite de argán de Mercadona, Exfoliante para pies antidurezas de Mercadona, mascarilla para el pelo exfoliante de Mercadona y gel limpiador facila de Origins.
Gel de ducha: Sé que muchas me lapidaréis por esto, pero NO ME GUSTA. No me acaba de convencer el olor que tiene, y menos si lo comparo con la crema hidratante, que huele 1000 veces mejor. Prefiero utilizar otro tipo de gel de ducha, así que dudo mucho que lo vuelva a comprar.
Exfoliante para pies: No me acaba de convencer, así que tampoco creo que lo vuelva a comprar. Lo he tenido que utilizar bastante estas últimas semanas porque la escayola me dejó el pie más seco que una pasa, así que tuve que exfoliarlo varias veces al día y aplicar muchísima crema (bendito bálsamo reparador para pies de Essence), pero cuando lo terminé, me cambié al exfoliante de cuerpo (el azul) y me fue mucho mejor.
Mascarilla exfoliante: Me iba bien antes cuando me tenía cada 2 por 3, porque me eliminaba los restos de cuero cabelludo que me quedaban por ahí cuando me teñía, y para la grasa (no tengo ni la mitad de grasa que tenía hace 1 año). por ahora no lo volveré a comprar, porque ya no la necesito, ahora mi pelo me pide otro tipo de mascarillas.
Gel limpiador: me gusta, pero no me encanta. Tengo ese bote (de 50ml) desde principios de año y lo acabé el fin de semana (y todavía tengo el bote de 150ml). Me gusta, pero creo que necesito restregar mi piel con lija y después utilizar un desatascador para que mi piel esté limpia (especialmente en nariz y barbilla). No creo que repita, me gustaría probar otras marcas a ver si encuentro una más asequible (el limpiador ronda los 20€ y la hidrantente 45€ o así), así que se quedará en una historia de amor con un final regular, porque no me acaba de convencer del todo.
Esto es todo, habéis probado algo de esto? ¿qué os parece? Me despido, disfrutad del fin de semana =)

Comentarios

  1. No he probado nada. El gel... si no me convence ni la crema hidratante ni me lo pienso xD y el exfoliante de piel no lo he probado, lo que si la crema reparadora que sí me gusta =) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. coincidiiiido muchisimo con lo del gel ... prefiero la crema de argán que le da un millón de vueltas a esto, lo compré una vez y no pienso comprarlo más si es verdad que hidrata, pero ya esta... lo demás nanai el olor para mi no me gusta nada, bs guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi el exfoliante de pies, tampoco me dió buen resultado!! lo que si me apetacía probar era el gel aunque ahora lo oleré antes de comprarlo..jejeje. besitos

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada, si tenia pendiente comprarme este gel de argan pero ya...no se que hacer, como huele?, podriais describir un poquito el olor?, esq no se como huelen jeje.
    de lo demas...nada, no he comprado nunca este exfoliante para pies.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero tomo nota del esfoliante de pies que había pensado cogermelo.bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el gel de argan y me encanta! Al igual que la crema corporal super recomendable!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. yo odio el olor del gel de ducha..y la verdad que los otros productos no los he probado pero... muy buena entrada guapisima! besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero tengo preguntas sobre la mascarilla exfoliante de deliplus. Mi pareja tiene mucha caspa y tengo la teoria que si se compra este producto y se da antes del champú tendrá menos caspa ¿Tú que piensas?

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he leido por ahi que si, que elimina la caspa y lo deja menos graso (intenté convencer a mi padre para que la usara, pero nada de nada), así que dile que la pruebe! a ver qué tal!!

      Eliminar
  9. La mascarilla me está poniendo ojitos, que no la había visto..
    Y no te gusta el gel de argán?? Pero si es divinoooo xD No te voy a lapidar pero anonadada me hallo! XD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. la mascarilla exfoliante es lo mejor!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en que la crema de argán tiene un olor estupendo que me encanta, no me he animado a probar el gel de ducha porque prefiero otro tipo de olores, en cuanto a al mascarilla a mi chico y a mi nos viene de maravilla porque las necesidades del cabello lo piden pero en cuanto ésto cambie,seguramente iremos a por otro tipo de mascarillas.


    Un beshito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario