19.4.12

Review: quitaesmalte sin acetona Deliplus

                                                                                                                        ESTOY DE CONCURSO!!!


Hola chicas! Qué tal va la semana? Espero que genial, y que disfrutéis del fin de semana!!
Os traigo el review del quitaesmalte sin acetona que venden en Mercadona, aunque estoy un poco enfadada porque los han subido 20 céntimos (que en 1 bote no se nota mucho, pero yo los compro de 3 en 3).
Como muchas sabréis, por no decir todas, este es el quitaesmalte en cuestión:
Trae 200ml, tiene la caducidad en el tapón (este envase dura hasta 2014...que va a llegar hasta entonces!), y obviamente, no tiene acetona (o por lo menos no la misma cantidad que tiene el quitaesmalte con acetona).
Había probado otras marcas de este producto y no me habían convencido NADA, así que este ni lo intenté, y era una fiel adicta al que contiene acetona. El problema llegó cuando mis uñas empezaron a fallar, ya de por sí se me abren en capas (lo he comentado un montón de veces), y ese tipo de quitaesmalte no ayudaba a solucionar el problema, es más, lo empeoraba a pasos agigantados (llegó un momento en que las tenía blancas y se me partían al mínimo roce). Pregunté a otras chicas que estaban usando este producto y me dijeron que era mejor para las uñas, y sabéis que mis uñas tienen mucho uso, porque me las pinto casi todos los días.
VEREDICTO: Estoy total y completamente ENCANTADA con este tipo de acetona, mis uñas han dejado de abrirse tanto en capas, aunque las sigo teniendo algo frágiles (estuve mordiéndomelas durante años sin descanso), pero he solucionado bastante el problema de las capas, y las noto algo más fuertes.
Siempre las llevo pintadas, porque si no aún se me parten más, pero a parte de este producto, utilizo cremas nutritivas para las uñas, aceites (en las últimas compras que os enseñé adquirí un aceite para uñas de Essence y está en período de prueba), intento pulirme la superficie de la uña una vez por la semana como mínimo... y usar SIEMPRE esmalte endurecedor (a lo mejor pruebo el científico de Malava, que he leído buenas críticas)
Os recomiendo este quitaesmalte sin pensarlo y al 100%, especialmente si tenéis uñas frágiles. Sí que es verdad que hay que insistir un poco más para retirar el esmalte, pero merece la pena totalmente.
¿Lo habéis probado?? ¿qué opinión tenéis?
POR CIERTO, ya lo puse arriba de todo, pero por si acaso...ESTOY DE CONCURSO!y espero que participéis muchas :) Me despido ya, disfrutad del fin de semana, y hasta la próxima entrada=)

14 comentarios:

  1. a mí también me encanta este quitaesmalte. es el que uso desde hace mucho tiempo y no lo cambio por ningún otro :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo empecé a usar a través de una recomendación y no he parado de recomendarlo!!! Me encanta porque quita fácil el esmalte y es cierto, las uñas ya no se abren en capas!! Así que bueno, yo pagaré con gusto esos 20 céntimos de más porque es una maravilla, ninguna me da este resultado y ya estaba harta de probar y probar marcas y siempre igual.

    ResponderEliminar
  3. Yo este quitaesmalte es el que uso siempre, es verdad que tarda un poco más en quitar la pintura, pero merece la pena, a mi también se me rompen las uñas a capas, y aunque no hace milagros ni nada, este es el que menos me las daña. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ah! y no veas con mercadona, han subido en todo sus precios ¬¬

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lo he porbado y estoy totalmente deacuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el que tiene acetona pero en cuanto termine ese me compro este a ver que tal me va.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo lo he vuelto a cojer para las uñas de gel aver que tal va, para quitar el exceso, no entiendo mucho, todo es por probar... jeje bst

    ResponderEliminar
  8. M e encanta este quitaesmalte es el que uso yo y si también me enfada con deliplus por subirlos k yo compre 5 botes y me quede con cara de boba jajajaj pero merece la pena

    ResponderEliminar
  9. no he comprado este quitaesmalte de momento, tengo el de yves rocher y huele muy fuerte, el otro dia me dice mi hermana..huele que tira para atras y eso que es sin acetona, probare este, jo no sabia q estan subiendo los precios, que chasco, lo que nos faltaba vamos.
    saluditos y gracias

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el de acetona y me gusta bastante, el próximo bote lo cambiaré por este y así lo pruebo también.bsts

    ResponderEliminar
  11. yo también lo uso!!!!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias a ti he pillado éste quitaesmalte porque al igual que a ti es un suplicio que mis uñas se descamen de tiro por viaje cuando me pinto las uñas, las tengo alfgo débiles y se me doblan mucho, vamos a probar a ver qué tal me viene1!!

    Un besito nena

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi no me parece tan buen producto....pero neni, si a ti te va genial, no hay más que hablar! jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS MASCARILLAS :)

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy usando ese también y me va bien, pero estoy cabreada con Mercadona por esa subida de precio, a ver si se van a subir a la parra creyéndose que son MAC y de eso naaaaaada! Que si siguen así me paso directamente a los chinos siempre, que esos me aseguran que no suben precios! Hombre ya xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar